Agenda – Marzo 2015

Arranca la primavera

| 28/02/2015 | 0 Comentarios

Agenda gay Marzo 2015

Alcanzamos el mes de la primavera después de un frío invierno. Motivo más que suficiente para animarse a disfrutar del ocio y del tiempo libre.

Te recomendamos ir al teatro a divertirte con La novia de papá o si lo prefieres, ver la exposición El Canto del Cisne en la Fundación Mapfre. En Sevilla nos vamos de concierto de jazz con Natalia Dicenta. Y si tienes unos días libres toma nota de nuestros viajes para este mes. No sólo te espera Valencia y sus Fallas, te proponemos también escaparte al Valle del Jerte a ver la floración de los cerezos. Qué bien que estemos ya en primavera!!!

Noche de Teatro

Te apetece pasar un rato divertido? María Castro, Armando del Río y Eva Isanta te esperan con la obra La novia de papá, en el teatro Infanta Isabel, en Madrid. Muy buena adaptación de la novela de Paloma Bravo.

Más información en www.gruposmedia.com/cartelera/la-novia-de-papa-maria-castro

Las amistades peligrosas, con Carmen Conesa, Edu Soto y Lola Manzano es nuestra recomendación de teatro en Barcelona. Vestidos rococós, música en directo y montajes audiovisuales te transportarán a un mundo de lujuria y perversión.

Más información en www.teatregoya.cat/…/las-amistades-peligrosas

Silencio, se rueda!

¿Una película para ver este mes? Nuestra elección es El francotirador. Bradley Cooper a punto ha estado de llevarse el Oscar al mejor actor protagonista por este papel. Muy entretenida y con mucha acción, dirigida magistralmente por Clint Eastwood.

Arte en Madrid

El canto del Cisne es el nombre de la colección que puedes ver en la Fundación Mapfre del Paseo de Recoletos de Madrid (entrada gratuita). Son una selección de pinturas del mismo Musée D´Orsay. Pinturas de Ingres, Gérôme, Cabanel, Gustave Moreau, Puvis de Chavannes o Courbet. Son obras que se expusieron un día en los salones parisinos en el siglo XIX.

Más información en www.exposicionesmapfrearte.com/exposiciones/es/elcantodelcisne

Tarde y Noche

En Madrid, cerca de Gran Vía se encuentra Costello Ballesta (C/ Ballesta, 4), un buen sitio para tomar una copa, un café o una cena. Hamburguesas de varios tipos, tartas caseras y batidos. Puedes estar todo el día si quieres aquí. Reserva en la terraza de invierno, no te defraudará.

Jazz entre amigos

Terminamos nuestra agenda en Sevilla con dos conciertos. Natalia Dicenta, la hija de la gran actriz Lola Herrera presenta su disco Colours en un concierto de jazz y blues en el Teatro Lope de Vega, el próximo 3 de marzo.

Más información en teatrolopedevega.org/colours

Nos vamos de viaje

El mes de marzo, con más horas de luz, es una época fantástica para viajar. Este mes te sugerimos los siguientes destinos.

Las Fallas de Valencia

Valencia como cada año celebra las Fallas en estas fechas. Si quieres sentir el “caloret” de Rita Barberá y todos los valencianos no hay nada mejor que venir a la ciudad del Turia.

Consulta ofertas de hoteles en www.trivago.es

El Valle del Jerte

Si quieres ver los cerezos en todo su esplendor apúntate a esta excursión el 28 o el  29 de marzo. Sé testigo de ese espectáculo que llena de color blanco las tierras del Jerte desde Tornavacas a Plasencia.

Más información en www.atuaire.es

La Habana – Varadero

Nuestra última recomendación de viajes te llevará a la isla de Cuba, y más precisamente a La Habana y  a Varadero. 8 días fantásticos para conocer la capital de Cuba con su casco histórico Patrimonio de la Humanidad, el Museo Havana Club, y Varadero, donde te esperan playas de arena blanca y mucho relax.

Más información en www.catai.es

Nos vemos el próximo mes. Hasta entonces disfruta del comienzo de la primavera.

Tags: , , , ,

Categoría: Agenda

Quizás también te interese:

Comentarios (0)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

Todavía no hay comentarios. Atrévete a ser el primero.

Deja tu comentario