Agenda – Marzo 2014

Mes para el ocio

| 02/03/2014 | 0 Comentarios

Agenda gay Marzo 2014

La primavera está a punto de llegar y los días son cada vez más largos. Son días estupendos para quedar con los amigos delante de una cerveza o un café. Y después, ¿quedamos para ver la película Her o la obra de teatro El Nombre de la Rosa? O nos vamos de viaje a ver los cerezos en flor del Valle del Jerte?

Toma nota de las sugerencias que te traemos este mes, son todas muy interesantes.

2 buenos planes para marzo

Her es una buena película para quedar con amigos. Joaquim Phoenix realiza un gran papel en esta comedia dramática en la que la voz protagonista en la versión original es de Scarlett Johansson.

Hasta el 30 de marzo, en el Teatro Apolo, en Madrid, podrás ver El Nombre de la Rosa. Si ya viste la película protagonizada por Sean Connery no te pierdas su adaptación teatral protagonizada por Juan Fernández y Juan José Ballesta.

4 Viajes que te recomendamos

Senderismo

Te gusta el senderismo? Cogam (Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Madrid) tiene preparado un extenso programa para los amantes de este deporte. El 15 de marzo recorrerás la Dehesa de Navalquejigo y el día 22 la Ascensión al Lanchamala, en Avila.

Más información en www.cogam.es

Ruta por Perú

Si quieres pasar 15 días diferentes, ven a conocer Perú. Un montón de ciudades te esperan: Lima, Nazca, donde vas a poder ver las famosas líneas desde el aire, la ciudad de Arequipa y cómo no Cuzco. Los últimos días son para visitar el lugar más fotografiado de Perú, el Machu Picchu. No te dejará indiferente esta visita guiada de las famosas ruinas.

Más información en www.catai.es

Marrakech, ciudad con encanto

Para muchos Marrakech es una de las ciudades más bonitas de Marruecos. Podrás perderte en las calles de la Medina, visitar la Koutoubia, y por supuesto, tomar un zumo de fruta natural en la plaza más visitada de la ciudad: la plaza Djemaa.

No te pierdas la excursión en 4×4 al Valle de Ourika.Verás en primera persona cómo son los pueblos beréberes.

Más información en www.catai.es

Norte de Cáceres

El fin de semana del 28 de marzo tienes una cita en el Valle del Jerte, en Cáceres. Comenzarás en Plasencia, ciudad de conquistadores, donde visitarás su casco histórico y sus catedrales. El día lo terminarás en Tornavacas, lugar por donde pasó Carlos V en su camino a Yuste.

El Monasterio de Yuste lo verás al día siguiente, así como bellos pueblos como Jarandilla de la Vera o Villanueva de la Vera, y cómo no, podrás disfrutar de los cerezos en flor.

Más información en www.arawakviajes.com

Te esperamos el próximo mes con muchos más planes y viajes. No nos falles.

Tags: , , , , ,

Categoría: Agenda

Quizás también te interese:

Comentarios (0)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

Todavía no hay comentarios. Atrévete a ser el primero.

Deja tu comentario