Agenda – Marzo 2013

Semana Santa ya está aquí

| 28/02/2013 | 1 Comentario

Agenda gay Marzo 2013

El buen tiempo ya está asomando y eso se nota en nuestro estado de ánimo. Tenemos más ganas de salir, de ir de terracitas y cómo no de viajar.

Este mes de marzo es el de las escapadas. Seguro que muchos de vosotros tenéis pensado ir a las Fallas de Valencia o  incluso ya habéis planificado vuestro viaje de Semana Santa. Os traemos varias propuestas para aquellos que todavía no lo hayan decidido y para los que os quedáis. Esperamos que tanto si os quedáis aquí como si os váis descanséis y disfrutéis mucho de estos días.

Si te tienes que quedar en la ciudad

Comenzamos con unos planes por Madrid. Además de visitar alguna de las exposiciones de pintura impresionista que hay en  la ciudad, qué tal una tarde de teatro? En el teatro Maravillas podéis ver la comedia Las Tres  Hermanas. Tres importantes actrices comparten esta historia. Buena oportunidad para ver en escena a Amparo Larrañaga, María Pujalte y Marina San José.

Más información en ww.teatromaravillas.com

Si os apetece algo más clásico, hasta el 17 de Marzo podéis ver Antígona en las Naves del Español, también en Madrid. Esta versión de la tragedia de Sófocles está dirigida y protagonizada por el actor Rubén Ochandiano. La actriz Nawja Nimri está soberbia.

Más información en www.teatroespanol.es/…/antigona

Nos vamos de viaje !

Y ahora toma nota de los viajes de Semana Santa que os recomendamos.

Si no queréis alejarnos mucho de nuestro país y no queréis gastaros mucho dinero, qué os parece viajar al vecino Portugal? Tierra de Fuego os ha preparado dos rutas culturales fantásticas para esta Semana Santa.

La primera ruta, del 28 al 31 de marzo, te llevará a Guarda donde podrás ver su casco antiguo, y su Torre del Homenaje. Seguirás hacia Coimbra, cuna de seis reyes y sede de la universidad más antigua del país luso.

El día 30 pasearás por la Mata de Buçao, un bosque cargado de historia. Y de aquí a la Venecia de Portugal, la ciudad de Aveiro, donde además de ver esta bella ciudad, podrás subir si quieres en uno de los célebres moliceiros (barcas).

El último día antes de regresar a Madrid visitarás Viseu, el centro de la comarca vinícola de Dao. El precio son 320 euros, e incluye transporte en autocar, visitas guiadas, alojamiento, cenas y desayunos en el hotel Confort Inn Almedina de Coimbra.

La segunda ruta te llevará hasta Lisboa y sus alrededores. Una oportunidad fantástica para conocer además de la capital portuguesa otras localidades. Te espera Sintra, con su famoso palacio, Cascais o la villa marinera por excelencia, además de Evora y Elva entre otras.  Es un completísimo viaje por  los rincones más conocidos de Portugal. El precio es de 325 euros e incluye además del transporte, alojamiento, cenas y desayunos, una visita guiada por Lisboa, entrada al Palacio da Vila en Sintra y a dos monasterios. Te lo vas a perder?

Tierra de Fuego os propone también pasar estos días recorriendo los Monasterios de Navarra. Conocerás las bellas Estella y Sangüesa y además visitarás el famoso Castillo de Olite. Tendrás tiempo además de recorrer los claustros de los Monasterios de Iranzu, Oliva o el más famoso, el de San Salvador de Leyre.  Un viaje donde el arte y la naturaleza se unen. El precio es de 330 euros.

Más información de estos viajes en www.tierradefuego.es

Para irse muy lejos

En Catai hemos encontrado tres ofertas muy interesantes para aquellos que queréis pasar estos días en otro continente.

Queréis pasar unos días de playa y relax? Qué os parecería recorrer con un coche de alquiler Puerto Rico, la cuna de Ricky Martin? Tendréis 9 días para conocer este pequeño país lleno de sorpresas. San Juan, Rincón, Ponce o Río Grande serán las paradas principales. Desde 1962 euros.

Nuestra siguiente recomendación te llevará hasta Argentina. Si aún no lo conoces, no te lo pienses. En este viaje conocerás Buenos Aires donde tendrás días libres para recorrerla a tu antojo. Pero no sólo eso, llegarás hasta Ushuaia la ciudad más austral del mundo, verás Calafate con su impresionante Glaciar Perito Moreno y terminarás en las Cataratas de Iguazú. 13 días desde 2975 euros.

Toma nota de nuestra última sugerencia. Has ido alguna vez a un safari fotográfico? En este viaje de 11 días por Kenia conocerás Nairobi, Masai Mara, visitarás parques nacionales donde realizarás montones de fotografías a los animales que campan en estas tierras y como fin de fiesta tomarás el sol en las playas de Mombasa. Desde 2582 euros.

Más información de estos viajes en www.catai.es

Que los disfrutéis… 😉

Tags: , , , , , ,

Categoría: Agenda

Quizás también te interese:

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El buen tiempo ya está asomando y eso se nota en nuestro estado de ánimo. Tenemos más ganas de salir, de ir de terracitas y cómo no de viajar. Este mes de marzo es el de las escapadas. Seguro que muchos de vosotros tenéi……

Deja tu comentario