Agenda – Marzo 2012

| 01/03/2012 | 1 Comentario


Ya estamos en marzo, y eso significa que los días serán más largos. Más horas de luz, mejor clima y por supuesto, más ganas de viajar. Os traemos unas propuestas muy interesantes tanto en España como fuera de nuestras fronteras, no seáis perezosos y a disfrutar viajando.

Nuestros amigos de Arawak han preparado unos viajes culturales muy interesantes para este mes de marzo. Hemos seleccionado estos para vosotros.

Bodegas vanguardistas de La Rioja

Tres días por la magnífica Rioja, visitando bodegas y catando los mejores vinos.

Las Bodegas Darien, el Museo de la Cultura del Vino de Dinastía Vivanco y las Bodegas Regalia de Ollauri son algunas de las paradas que harás en este viaje. Y por supuesto, visita Laguardia y la famosa “Ciudad del Vino” de las bodegas Marqués de Riscal.

¿Quieres más? También te espera una visita por Briones, una preciosa villa medieval y no te olvides, de tapear por la calle Laurel de Logroño.

Ojo, es del 17 al 19 de Marzo ! Su precio son 232 euros con entradas incluidas, hotel en régimen de media pensión y traslado en autobús.

Más información en www.arawakviajes.com

Los cerezos en flor del Valle del Jerte y el Valle de Ambroz

Del 23 al 25 de marzo se realiza esta excursión para ver un paisaje único: los cerezos en flor.

Comenzarás tu ruta en el bonito pueblo de Hervás. Su judería de estrechas y empinadas calles sorprende a todo el mundo. Otras paradas serán los bonitos pueblos de Baños de Montemayor, Plasencia, con su catedral y su  impresionante casco histórico, y por supuesto los pueblos más próximos al Valle del Jerte.

Realizarás un paseo de una hora entre cerezos entre los pintorescos pueblos de Tornavacas y Jerte.

No dejes que te lo cuenten! El precio, 210 euros, incluye el autobús, las visitas a Plasencia, el Valle de Ambroz y entradas necesarias, hotel en Hervás y mucho más.

Más información en www.arawakviajes.com

El Románico erótico de Palencia

En este viaje conocerás los auténticos pueblos palentinos, llenos de encantadoras iglesias o ermitas románicas que cuentan la historia del pasado como si fuera ayer.

En las proximidades de Aguilar de Campoo existe una alta concentración de Arte Románico y algunos ejemplos pertenecen a lo que se denominó el Románico Erótico.

La Colegiata de San Pedro, en Cervatos, guarda el repertorio más extenso de arte erótico románico que existe. Visitarás también los espectaculares Monasterios de San Andrés del Arroyo y de Santa María de Mave.

Pero esta ruta no estaría completa sin ver la bonita villa de Aguilar de Campoo o la iglesia de San Martín de Frómista en pleno Camino de Santiago.

Por 215 euros, con hotel en media pensión, traslado, guías y entradas, es un viaje muy apetecible.

Más información en www.arawakviajes.com

Omán y Dubai

Si lo tuyo es el extranjero no te pierdas estos planes:

Del 30 de Marzo al 7 de Abril, podrás conocer dos países muy diferentes al nuestro: Omán y Dubai. Visitarás mezquitas, reservas naturales como la de Ras al Jynz, el desierto de “Wahiba Sands” y sobre todo, Dubai, una de las ciudades más sorprendentes del mundo. No olvides llevar la cartera llena !Precio desde 2485 euros.

Más información en www.arawakviajes.com

La bella Italia: Nápoles y la Costa Amalfitana

Para los más románticos, del 31 de Marzo al 7 de Abril, podrán disfrutar de esta ruta por Nápoles y la Costa Amalfitana.

Te encantará pasear por los pueblos más románticos de Italia, Sorrento, Positano y Amalfi.Visitarás las famosas islas de Ischia y Capri.

Los amantes de la cultura y el arte disfrutarán en Pompeya y Herculano y también en la bella ciudad de Nápoles. Desde 1495 euros puedes vivir esta mágica experiencia.

Más información en www.arawakviajes.com

Caravana por el desierto

TierradeFuego, la agencia de montañismo, os trae una Caravana por el Desierto del Sur Marroquí.

Los que disfrutéis con los desafíos extremos sois los  principales destinatarios de este viaje. Del 17 al 24 de Marzo te proponen esta ruta por el desierto del Sur de marruecos.

Oasis, valles, dunas, dormir en jaimas y veladas alrededor del fuego serán los ingredientes principales de esta caravana. El precio 830 euros, no incluye vuelo de avión, pero sí un montón de cosas que te harán pasar unos días inolvidables: transporte terrestre, alojamiento en Ouarzazate, pensión completa durante todo el viaje, seguro de viaje y el coordinador y el equipo necesario para la caravana por el desierto.

Una única experiencia que no puedes perderte.

Más información en www.tierradefuego.es

La Viena de Klimt

Y nuestro último apunte: ¿Por qué no disfrutas de unos días en Viena? Catai te propone un viaje de 12 días a la capital austríaca para que conozcas la obra de Klimt. Este año se celebra el 150 aniversario de su nacimiento.

Más información en www.catai.es

Quién dijo que Marzo no era un buen mes para viajar?

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Categoría: Agenda

Quizás también te interese:

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya estamos en marzo, y eso significa que los días serán más largos. Más horas de luz, mejor clima y por supuesto, más ganas de viajar. Os traemos unas propuestas muy interesantes tanto en España como fuera de nuestras f……

Deja tu comentario