Agenda – Junio 2015

El verano llama a la puerta

| 07/06/2015 | 0 Comentarios

Agenda gay Junio 2015

El ansiado verano está muy cerca. Comienza una temporada estupenda para salir a la calle y disfrutar de las terrazas como la del Hotel Oscar en Madrid o la del Hotel Axel en Barcelona. Queda con tus amigos y prueba los menús de Wok to Walk, un restaurante donde la comida asiática es la base. Tanto si eres vegetariano como si no te encantará este sitio.

Una peli? La nueva de George Clooney está de moda. Y de viaje nos vamos a Barcelona, a disfrutar del Orgullo Gay. No te pierdas todos los planes que te traemos este mes.

En Madrid

Teatro y Danza

Carmen de Salvador Távora. Regresa a Madrid esta ópera flamenca que tanto éxito consigue allí donde se estrena. El Teatro Compac de Gran Vía es el escenario elegido esta vez para la representación. Hasta el 5 de julio.

Más información en www.carmensalvadortavora.com

Exposiciones

El inolvidable Antonio Gades contará con una exposición en la sala Guirau, en el Centro Cultura de la Villa Fernando Fernán Gómez. Fotografías, carteles y entrevistas que nos acercarán aún más a este genial bailarín y al mundo de la danza.

Más información en teatrofernangomez.esmadrid.com/…/antonio-gades

De copas

The Principal Madrid Hotel (Calle Marqués de Valdeiglesias, 1, 28004 Madrid) acaba de estrenar terraza. Es ideal para tomar una copa después de una jornada de trabajo o para quedar con los amigos. Ramón Freixa está detrás del picoteo gourmet que podrás degustar.

En Barcelona

Conciertos

Festival Jardins del Palau Reial de Pedralbes 2015 se inaugura el próximo 8 de junio. Pet Shop Boys, Bob Dylan, Jessie J, Spandau Ballet o Ana Belén y Victor Manuel animarán las noches estivales barcelonesas.

Más información en www.festivalpedralbes.com

Exposicion

Occupied Pleasures. El Palau Robert te trae esta exposición de Tanya Habjouqa, donde inmortaliza los pequeños momentos de la vida cotidiana de Palestina. Aquí no hay cabida para la violencia que diariamente azota esta zona.

Más información en palaurobert.gencat.cat/…/Occupied_pleasures

Nos vamos de viaje

Barcelona Pride Parade

El próximo 27 de junio la Ciudad Condal se vestirá de morado para celebrar su anual desfile del Orgullo Gay. Miles de personas se unirán a esta fiesta que promete ser multitudinaria y donde no faltará la fiesta.

Las 18:00h es la hora fijada para dar comienzo al desfile. Las carrozas, los famosos y todo aquel que se quiera apuntar realizará el trayecto por el Paral·lel, dirección plaza España, hasta la Avenida Maria Cristina, donde se leerá el manifiesto final y estará ubicado el escenario principal.

Más información en www.pridebarcelona.org

Nos vemos el próximo mes con muchos más planes ! Yo ahora me voy a la piscina !

Tags: , ,

Categoría: Agenda

Quizás también te interese:

Comentarios (0)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

Todavía no hay comentarios. Atrévete a ser el primero.

Deja tu comentario