Agenda – Junio 2014

Dia del Orgullo Gay y más planes

| 02/06/2014 | 0 Comentarios

Agenda gay Junio 2014
Comienza un nuevo mes que nos trae por fin el verano. Es la mejor época para disfrutar del aire libre, de las playas y sobretodo, del ocio.

Este mes no te pierdas ni un solo Día del Orgullo Gay. En junio se celebra en Sitges y Barcelona en nuestro país y en Berlín y Londres fuera de nuestras fronteras. Sigue leyendo y entérate de todas las fechas.

Y además no te pierdas nuestra selección de planes y viajes para este mes!

Día del Orgullo Gay

En Sitges, este año 2014 es el 5º aniversario de la Gay Pride Sitges. Serán 5 días de celebraciones de espectáculos y fiestas… Comienza el 12 de junio, no te lo pierdas.

A continuación le toca el turno a Berlín. La capital alemana tendrá eventos y fiestas por toda la ciudad, así que reserva ya tu billete de avión porque el día 21 de junio se celebra el “Christopher Street Day“, uno de los orgullos gay más numerosos de Europa.

Londres es el siguiente destino gay de este mes. Del 22 al 29 de junio una enorme fiesta de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales llenará de colorido y diversión las calles del centro de la ciudad.

Por último, Barcelona. El 27 de junio es el día fijado para dar comienzo a estos días donde para muchos está el mejor orgullo del Mediterráneo. Te lo vas a perder?

Disfruta con nuestros planes de junio

Emilio Aragón nos trae un drama para ver en la pantalla grande. Una noche en el viejo México es la segunda película que dirige Emilio Aragón tras Pájaros de Papel. En esta película Robert Duvall y Luis Tosar son los protagonistas.

Si prefieres escuchar buena música, ven a Sónar. Los amantes de la música electrónica tienen una cita en este famoso festival del 12 al 14 de junio en Barcelona. La actuación de Neneh Cherry es una de las más esperadas.

Si lo que te apetece es pasar una tarde tranquila leyendo un buen libro, toma nota de El jilguero, de la escritora Donna Tartt. Lleva más de 25 semanas en la lista de los libros más vendidos de The New York Times. Más de un millón de ejemplares se han vendido ya en todo el mundo.

Tres propuestas de viajes

Este mes de junio, antes de que los precios de los hoteles y los vuelos empiecen a subir, si tienes unos días libres, aprovecha y viaja a estos 3 destinos que te aconsejamos este mes.

Toscana, en coche de alquiler

7 días desde 795 euros. Conoce la bella región de la Toscana en Italia. Siena construida sobre 7 colinas es uno de los sitios más bonitos de esta región. Pero además te espera una master class de cocina italiana en el hotel donde estarás alojado.

Tendrás también tiempo libre para conocer Florencia y Arezzo, dos importantes ciudades de esta parte de Italia. Otros pueblos que también podrás conocer gracias al coche de alquiler son Montefioralle, Montepulciano o Volterra. El hotel donde te alojarás es un antiguo castillo del siglo XIII, reconstruido pero que todavía conserva el espíritu de entonces.

Más información en www.catai.es

Escapada a Filipinas

En estas dos semanas por Filipinas podrás ver en primer lugar su capital, Manila. El Parque de Rizal o el barrio de Intramuros, zona amuralla del casco viejo de la ciudad, te sorprenderán gratamente. Además conocerás Makati, un barrio muy moderno que destaca por sus centros comerciales y rascacielos.

Banaue será otra ciudad a la que llegarás para conocer los poblados nativos y divisar las terrazas de arroz. Sagada, Bontoc y Boracay serán las otras paradas en este viaje por Filipinas. 14 días desde 2385 euros.

Más información en www.catai.es

Mil y una noches en Marruecos

Terminamos nuestra agenda con una última propuesta muy romántica. Te recomendamos ir a Marrakech. Disfruta de 4 días a tu aire por esta bella ciudad, pasea por sus callejuelas y descubre sus monumentos más importantes: la Koutoubia, los Jardines de la Menara y su plaza de D´Jemaa El Fna, que siempre está muy animada por encantadores de serpientes, bailarines, malabaristas…

El hotel en el que te alojarás es realmente impresionante. Está a sólo 12 km de la ciudad, y es un hotel de lujo con villas y suites, spa y campo de golf.

Más información en www.catai.es

Hasta el próximo mes amigos!

Tags: , , ,

Categoría: Agenda

Quizás también te interese:

Comentarios (0)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

Todavía no hay comentarios. Atrévete a ser el primero.

Deja tu comentario