Agenda – Junio 2013

Comienza el verano !

| 02/06/2013 | 0 Comentarios

Agenda Junio 2013

Dejamos atrás el largo invierno y las lluvias y damos la bienvenida  al verano! El mes de junio nos traerá por fin buen tiempo y más ganas de disfrutar del tiempo libre.

Si todavía no lo has hecho es hora de pensar en las vacaciones de verano. Nuestra agenda está llena de planes para las tardes de este mes y por supuesto de viajes para que disfrutes aún más estos días veraniegos. Toma nota de todo.

Cine, libros, exposiciones

Ven al cine! Este mes te recomendamos El Gran Gatsby. Es una nueva adaptación cinematográfica de la novela del mismo nombre de F. Scott Fitzgerald. Leonardo di Caprio y Carey Mulligan viven una gran y trágica historia de amor en un ambiente lleno de glamour, en medio de una exquisita y excéntrica sociedad de los años 20. Si viste la película que protagonizaron Robert Redford y Mia Farrow en 1974 no te pierdas esta. Es aún más espectacular gracias al 3D.

Si prefieres leer un buen libro, La Lista de los nombres olvidados, de la escritora Kristin Harmel, es una buena opción. Te sumergerás en la historia del holocausto nazi desde una perspectiva diferente. Dos bonitas historias, en el pasado y en el presente, y una serie de personajes se entremezclan en estas páginas, donde se demuestra que los pasados no se olvidan nunca.

Y en exposiciones te recomendamos…

El Museo Carmen Thyssen de Málaga trae una exposición magnífica. Más de 200 obras del pintor cordobés Julio Romero de Torres ocuparán las salas durante el mes de junio. Si no conoces a este autor no te lo pierdas, sus pinturas reflejan muy bien la vida y mujeres cordobesas.

Si te gusta la fotografía no te pierdas la exposición de Chema Madoz en Barcelona. Más de 70 piezas recorren toda su carrera, desde las fotografías de los años 80 hasta sus últimas colaboraciones con otros artistas.

Y ahora nos vamos de viaje. Estás preparado?

Viajes por el mundo

Catai nos trae unas fantásticas ofertas para viajar por el mundo. Seguro que alguno de los destinos que te proponemos te dan pistas para tu viaje de este verano.

Escápate a Kenia 8 días. Has querido hacer alguna vez un safari? Con este viaje además conocerás los parques más importantes del país. Te esperan majestuosos elefantes del Parque de Aberdare, los flamencos rosa y rinocerontes del Lago Nakuru y los hermosos leones de Masai Mara. Un completo safari fotográfico donde observarás además guepardos, chacales, ñus…

En Nairobi tienes la posibilidad de conocer el Museo de Karen Blixen, la inolvidable escritora de Memorias de África. El precio, desde 1853 euros, incluye avión en linea regular, alojamiento, desayuno, 4 almuerzos y 4 cenas durante el safari, entradas a los parques, guía… y un regalo! No dejes escapar esta oportunidad.

Más información en www.catai.es

Especial Baja California, México, 13 días. Desde 2185 euros, esta fantástica oferta de Catai te lleva a México. En el precio están incluidos los vuelos, alojamiento y desayuno, 3 almuerzos, traslados y visitas de la ciudad de México con guía local de habla castellana y transporte y visitas a Baja California con chofér-guía local de habla castellana.

Conocerás México D.F. en una ruta muy completa: su Zócalo, Catedral, el Palacio Presidencial con los frescos de Rivera, la Basílica de Guadalupe y el sitio arqueológico de Teotihuacán entre otros. Además tendrás la oportunidad de conocer La Paz, fundada por Hernán Cortés en 1535, que es la capital de la Baja California Sur, y  San José del Cabo, donde tendrás días libres para disfrutar de esta bella ciudad .

Más información en www.catai.es

Nuestra última recomendación de Catai te llevará hasta Phuket, en Thailandia. 8 días desde 1305 euros. Phuket es la mayor isla de Thailandia. Se la conoce como la perla de sur y ofrece enormes selvas verdes y playas extensas de color esmeralda con impresionantes puestas de sol donde podrás relajarte y olvidarte de todo.

Más información en www.catai.es

Europa sin fin

Regresamos a nuestro continente con estas ofertas también muy interesantes de la agencia Arawak.

Turín y el Valle de Aosta, del 6 al 9 de junio. En este interesante viaje por las regiones de Piamonte y Valle de Aosta te sorprenderá Turín, la capital de los Alpes. En su famosa catedral se halla el Santo Sudario de Cristo. Además visitarás el Palacio Real de los Saboya y el Museo Egipcio, tras el del Cairo, es el segundo en importancia.

También tendrás tiempo para visitar el Mont Blanc, la montaña más alta de Europa. El precio por persona es de 785 euros e incluye vuelos, alojamiento en hotel de tres estrellas, desayuno, 4 almuerzos, 1 cena, entradas y mucho más.

Más información en www.arawakviajes.com

Y si te quedas en España…

Terminamos nuestras propuestas de viajes de junio en nuestro país.

El 12 de junio, tienes una cita en Medinaceli. A esta importante localidad soriana se la conoce con el sobrenombre de Ciudad del Cielo. Visitarás su arco romano, la Plaza Mayor y la Colegiata de Santa María, además del Yacimiento de Ambrona y el Monasterio Cisterciense de Santa María de Huerta. Son sólo 43 euros.

Más información en www.arawakviajes.com

Del 14 al 16 de junio podrás conocer los pueblos medievales y espacios naturales de Cantabria por sólo 185 euros. Pasa 3 fantásticos días entre naturaleza. Tu primera parada será el Valle de Cabuérniga, donde se encuentra tu hotel, el Hotel Reserva del Saja. La Cueva de El Soplao, la villa marinera de San Vicente de la Barquera y Comillas son sólo algunas de las sorpresas que te esperan. Finalizarás tu viaje en el pueblo de Santillana del Mar, que cuenta con el templo románico más importante de Cantabria.

Más información en www.arawakviajes.com

Te han gustado nuestras sugerencias? Ya sabes que te esperamos el próximo mes!

Tags: , , , , , ,

Categoría: Agenda

Quizás también te interese:

Comentarios (0)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

Todavía no hay comentarios. Atrévete a ser el primero.

Deja tu comentario