Agenda – Junio 2012

El verano ya está aquí !

| 03/06/2012 | 1 Comentario

Por fin llegó el buen tiempo. Ya es hora de ponerse a tomar el sol, de quedar con los amigos después del trabajo y sentarse en alguna terraza a disfrutar de las noches veraniegas. Y por supuesto, ya hay que ir pensando en las vacaciones de verano.

¿Eres de los afortunados que cogerá vacaciones este mes? Si todavía no te has decidido no dejes de leer estos viajes que te proponemos para junio.

Los que todavía tienen que esperar un poco para coger vacaciones que no se desanimen, seguro que encuentran algún plan interesante en estos que hoy os traemos.

Noches Blancas en Moscú y San Petersburgo

Del 3 al 10 de Junio, desde 1749 euros. Si queréis conocer  las dos ciudades más importantes de Rusia este es vuestro viaje.

En Moscú visitarás el fabuloso Kremlin con sus tres catedrales, la impresionante Galería Tretiakov y la pintoresca ciudad Serguei Posad, para muchos el Vaticano Ruso.

En San Petersburgo te maravillarás con el ambiente de las Noches Blancas. La ciudad adquiere una luz especial y todos los habitantes disfrutan de las actividades propuestas, como contemplar los puentes sobre el Neva abiertos o asistir a los muchos festivales que se celebran estos días.

También habrá tiempo para  recorrer la ciudad, el Hermitage o la Fortaleza de San Pedro y Pablo, sin olvidar los Palacios de Peterhoff o de Catalina la Grande.

Más información en www.arawakviajes.com

Bellezas de China

12 días desde 1800 euros. Un completo viaje hacia una de las culturas más exóticas que existen.

Vuelo regular para los trayectos de Madrid/Pekín/Madrid, vuelos domésticos, bus o tren, 9 noches de alojamiento, 9 desayunos buffet, 7 almuerzos, 3 cenas buffet, guía acompañante durante el recorrido, etc. ¿Se puede pedir más?

Shanghai, el gran centro comercial, industrial y cultural de China, el Templo Buda de Jade y su malecón son sólo el primer día de tu estancia. Suzhou, la llamada Venecia de Oriente, y Hangzhou, donde darás un bonito paseo en barco, son sólo otros de los encantos que te esperan en este viaje.

Los últimos días visitarás Xian y el impresionante Museo de guerreros y caballos de Terracota y por supuesto, Pekín, donde visitarás entre otras cosas, la Gran Muralla y el Templo del Cielo.

Más información en www.mundoamigo.es

Miami y Orlando Express

Son 8 días desde 1199 euros, donde podrás descubrir la península de Florida a tu aire.

En Miami, recogerás un vehículo de alquiler y tendrás tiempo libre para descubrir todos los encantos de esta ciudad. Te recomendamos visitar South Beach con su  intensa vida nocturna, Coral Gables y sus tiendas de marca.

No te olvides ir al Parque Nacional de Everglades y ver el anochecer desde Naples, una ciudad a orillas de la costa del Golfo de México. Orlando y sus opciones de diversión pueden ser otra de tus paradas.

El precio es fantástico porque incluye vuelo en línea regular, alojamiento en los hoteles indicados, coche de alquiler, libro de ruta con itinerario y seguro de viaje. No olvides que necesitarás el permiso internacional de conducir!

Más información en www.catai.es

Esencias de Alemania

8 días desde 1182 euros. La salida es el 24 de Junio.

Recorre en poco más de una semana la impresionante Alemania. Comenzarás en Frankfurt donde verás su catedral, el ayuntamiento y la casa de Goethe.

Seguirás tu ruta por Berlín, con su increíble estadio olímpico, el edificio del Parlamento y por supuesto, la Puerta de Branderburgo.

Dresden, ciudad que fue totalmente reconstruida tras su devastación, y Nuremberg, con su encanto medieval, son otros de los sitios que también te sorprenderán.

Más información en www.catai.es

Bulgaria Clásica

Pasa 8 días desde 1200 euros (con pensión completa y visitas) en este desconocido país. Apúntate las fechas de los vuelos: todos los sábados del mes de Junio.

La capital del país, Sofía, será tu primera parada. Podrás realizar una visita panorámica por la ciudad viendo la Plaza Nedelja o la iglesia rusa de San Nicolás.

Plovdiv, Kazanlak o el Valle de las Rosas, donde se cultiva la rosa oleífera, son otras de las paradas que realizarás.

Pero además te quedan ver más ciudades como Lovech, situada a orillas del río Osam o Veliko Tarnovo, considerada una de las ciudades más hermosas de Bulgaria.

Más información en www.mundoamigo.es

Ruta por La Mancha: Tembleque, Consuegra y el Corpus de Camuñas

Si lo tuyo es quedarte en España el 10 de Junio te proponemos una ruta por los escenarios de El Quijote.

En Tembleque recorrerás su Plaza Mayor, con pórticos de columnas y corredores de madera. En Camuñas disfrutarás de su original Corpus Christi y, tras la comida, llegarás a Consuegra, famosa por sus campos de azafrán y por sus numerosos molinos de viento. El precio incluye además de autobús visita guiada en Consuegra y entradas.

Más información en www.arawakviajes.com

Senderismo en el Pico de Urbión

El próximo fin de semana 16 y 17 de Junio los amantes del senderismo podrán recorrerán el norte de la provincia de Soria gracias a este viaje que Arawak propone.

Paisajes de montaña, lagunas glaciares como la de La Laguna Negra y Las Lagunas de Neila son dos de los escenarios que saldrán a tu paso. El nacimiento del río Duero y el Pico Urbión son otros espectaculares paisajes que podrás contemplar.

Desde 120 euros.

Más información en www.arawakviajes.com

Y para finalizar…

Un último plan para los que estáis en Madrid. Los que sois amantes de la lectura tenéis una cita con la 71º Feria del Libro de Madrid, una oportunidad única para que los lectores entren en contacto con las novedades editoriales.

Se celebra del viernes 25 de Mayo al 10 de Junio en el Parque de El Retiro de Madrid. No te lo pierdas !

Y tú… ¿Ya has pensado dónde te vas de vacaciones este mes de Junio?

Tags: , , , , , , , , , , ,

Categoría: Agenda

Quizás también te interese:

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Por fin llegó el buen tiempo. Ya es hora de ponerse a tomar el sol, de quedar con los amigos después del trabajo y sentarse en alguna terraza a disfrutar de las noches veraniegas. Y por supuesto, ya hay que ir pensando en l……

Deja tu comentario