Agenda – Julio 2019

| 30/06/2019 | 0 Comentarios

Agenda gay Julio 2019

El mes de Julio comienza con las Fiestas del Orgullo en Chueca, Madrid. Si tienes días libres, no te lo pienses y vente a la capital.

¿Te gusta la música? Estás de suerte, este mes se celebran dos importantes Festivales: MAD COOL y Benicassim.

Este mes te recomendamos la exposición gratuita en Madrid de Escenario del Desembarco de Normandía. Y como es época de teatro clásico no te pierdas alguna de las muchas obras que se verán en Olmedo y Mérida.

Empieza tus vacaciones con buen pie y sobretodo descansa que te lo mereces.

Festivales de Música

Mad Cool

Dos festivales que prometen ser un éxito. El Mad Cool se celebrará de nuevo en IFEMA y será un referente mundial un año más por su gran cartel: Vetusta Morla, Noel Gallagher’s o The Chemical Brothers son sólo algunos de los artistas que estarán este año.

Desde el 11 al 13 de julio, en el espacio MadCool en Ifema (Madrid). El abono de 3 días son 187 euros. 1 día sólo sale por 79 euros.

FIB

El Festival Internacional de Benicasim regresa este año con conocidos grupos y cantantes como King of Leon o Franz Ferdinand. Cita imprescindible para los amantes del pop-rock.

Desde el 18 hasta el 21 de julio en el recinto de conciertos de Benicàssim (Carretera N-340, Km. 986,300). Los abonos van de 125 a 250 euros.

Exposiciones

Escenario del Desembarco de Normandía

75 años han pasado desde el desembarco de Normandía y esta exposición fotográfica recoge las fotografías de las playas donde ocurrió el suceso. Eduardo Nave es el fotógrafo que realizó estas fotografías entre 2003 y 2005

En la calle embajadores, 51, en Madrid. La entrada es gratuita.

Festivales de Teatro

Este mes de julio los amantes del teatro clásico tienen varias propuestas muy interesantes.

Festival de teatro de Mérida

Mérida celebrará su 65 Festival Internacional de Teatro Clásico. Este año subirán al escenario actores como Lluis Homar, Concha Velasco o Fran Perea entre otros. Como novedad las obras se representarán no sólo en la capital extremeña, también podremos disfrutar de estas obras en otras ciudades romanas como Medellín o Regina.

Más información: www.festivaldemerida.es

Festival de teatro de Olmedo, en Valladolid

La ciudad vallisoletana de Olmedo celebra en el 2019 su 14ª edición de Teatro. 16 espectáculos y propuestas como mesas de diálogo, exposiciones, libros etc.

Más información: www.olmedo.es/olmedoclasico

Viajes, que no se te escapen

Francia desconocida

En este viaje de una semana de duración podrás sorprendente con rincones medievales de la Borgoña como las Abadías de Cluny y Fontenay y sus aclamadas bodegas. Desde 1470 euros en régimen de media pensión.

Más información en www.arawakviajes.com

Festival de Pastrana

El 20 de julio es el día grande de Pastrana (Guadalajara) porque en estos días se celebra el Festival Ducal. En estos días la villa se viste de medieval y narra hechos del Siglo de Oro y de su época de esplendor.

El precio es de 42 euros e incluye entradas al Convento del Carmen, Palacio Ducal y Colegiata de la Asunción.

Nos vemos el próximo mes !

Categoría: Agenda, Galería

Quizás también te interese:

Comentarios (0)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

Todavía no hay comentarios. Atrévete a ser el primero.

Deja tu comentario