Agenda – Julio 2016

Descanso y mucho ocio

| 01/07/2016 | 0 Comentarios

Agenda gay Julio 2016

Muchos comienzan el primer fin de semana de julio sus esperadas vacaciones. Si no es tu caso, no desesperes, te hemos preparado un gran número de planes para hacerte más llevadera la espera. Para abrir boca, te proponemos vivir las Fiestas del Orgullo Gay en Chueca en Madrid. Lastminute, cuenta con muy buenas ofertas en hoteles como el Hotel Erase una vez en pleno centro.

Si quieres viajar, te recomendamos una escapada a Soria y Numancia, qué te parece? Los amantes del teatro tienen una cita con el Festival de Teatro Clásico de Almagro y el de Mérida. Pero eso no es todo, sigue leyendo nuestra agenda, encontrarás buenas ideas.

Julio, de viaje

Soria, Numancia y Picos de Urbión

Aléjate unos días del calor de la capital y disfruta de Soria. Conocerás sus iglesias románicas como San Juan de Duero o la famosa ermita de San Saturio de la que hablaba Machado en sus poemas. También tendrás tiempo para conocer Numancia, su yacimiento arqueológico y la Laguna Negra de Urbión. Apunta la fecha: 16 y 17 de julio. El precio sólo son 140 euros por persona e incluye transporte, alojamiento, desayuno y visitas guiadas.

Más información en www.arawakviajes.com

Crucero por las Islas Griegas del 17 al 24 de julio

Olvídate del trabajo y del estrés en este crucero de 7 días por las islas más espectaculares del Egeo. Patmos, Rodas, Santorini y cómo no, Mykonos, el paraíso gay del Mediterráneo. Además te espera Creta y los Monasterios de Meteora. Un viaje que no puedes perderte por sólo 1525 euros.

Más información en www.arawakviajes.com

Madrid es una de las comunidades que este año tiene festivo el 25 de julio. Aquí tienes una propuesta para este puente largo.

Valle de Arán y Valle de Boí, en Lleida

Del 22 al 25 de julio por 445 euros. Conocerás los magníficos lugares que existen entre España y Francia. Vielha será tu punto de partida pero recorrerás más pueblos llenos de iglesias románicas. El parque nacional de Aigüestortes y el lago de San Mauricio serán otra de las paradas. Por último no pueden faltar las iglesias del Valle de Boí, como la de Sant Climent de Taüll.

Más información en www.arawakviajes.com

Planes para Julio

De restaurantes por Madrid

Piensa qué quieres hacer este verano tomándote algo en The Lab by Agrado. Te recordará mucho a los cines antiguos y por si fuera poco The Lab by Agrado te ofrece una amplia carta temática de platos. No falta el pulpo o el bacalao. En calle Ballesta, 4, en Madrid.

Si lo tuyo son los dulces, debes visitar Levadura Madre. Cafetería, panadería, tés, batidos, zumos naturales y mucho pan. Imprescindible para descansar y relajarse. Dulce o salado, tú eliges qué es lo que más te gusta. En Calle San Joaquín, 4, en Madrid.

Y además…

Terminamos la agenda de este mes recomendándote más planes para que aproveches este mes de julio. No te puedes perder alguna de las obras que se estrenarán en Mérida y Almagro con motivo de sus Festivales Internacionales de Teatro Clásico. Si lo tuyo es el rock, no te pierdas el Festival de Benicassim donde actuarán entre otros The Chemical Brothers.

En Madrid, como todos los veranos, encontrarás un gran abanico de actividades en los Veranos de la Villa, echa un ojo a su programación.

El próximo mes, aunque sea agosto volvemos. Te esperamos !

Tags: , , , , , ,

Categoría: Agenda

Quizás también te interese:

Comentarios (0)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

Todavía no hay comentarios. Atrévete a ser el primero.

Deja tu comentario