Agenda – Julio 2015

Chueca y mucho más

| 05/07/2015 | 0 Comentarios

Agenda gay Julio 2015

Ya está aquí el ansiado verano. Son días de chapuzones en la piscina y de tomar una copa al anochecer en alguna de las terrazas que llenan nuestras ciudades. The Hat en Madrid y Xiringuito Escribà en Barcelona son sólo algunas de las que te recomendamos en nuestra agenda.

Sin duda este mes de julio tienes que venir a Madrid. Las fiestas de Chueca son este fin de semana por lo que te esperan unos días de mucha diversión. Si te apetece combinar días de fiesta con cultura no te pierdas los Veranos de la Villa de la capital.

¿No has pensado todavía en ningún sitio para tus vacaciones de julio? Te traemos tres propuestas de Arawakviajes que pueden interesarte. Disfruta del verano al máximo!

Fiestas de Chueca 2015

Este año la inauguración de las celebraciones del Orgullo Gay comenzará como siempre con el tradicional pregón desde la Plaza de Chueca. Cayetana Guillén Cuervo y Alejandro Amenábar serán los encargados de inaugurar estas fiestas.

La diversión está en Chueca estos días. Carrera de tacones en la Calle Pelayo, certamen de Mr. Gay Pride en la Plaza del Callao y muchas más cosas. Los conciertos de Edurne o la Terremoto de Alcorcón entre otros  amenizarán las calurosas noches que nos esperan.

Proyecciones, exposiciones y teatro también tendrán cabida estos días. Nosotros te recomendamos la exposición Amargo de Angostura en La Cocina de San Antón. Podrás ver fotografías de Dominik Valvo donde reconocerás caras muy populares de nuestro cine.

Donde no puedes faltar es en el desfile más grande de Europa. El sábado 4 de julio muchas decenas de carrozas llenarán el Paseo del Prado con color y mucha diversión, es el día de la manifestación del Orgullo.

Veranos de la Villa

Aprovecha que estás en Madrid y echa un vistazo al calendario de actividades que te propone la capital  gracias a sus Veranos de la Villa. Este año el escenario principal estará en el Puente del Rey, a la entrada de la Casa de Campo pero también habrá espectáculos en otros escenarios. Teatro, zarzuela, conciertos, ballet, danza… Café Quijano, Los Sabandeños, Raimundo Amador son sólo algunos de los artistas que nos van a entretener con su música.

Un último plan para disfrutar de la capital en verano. El cine al aire libre cada vez está más de moda. Pásate por el Parque de la Bombilla y disfruta de películas como Perdiendo el Norte o El Maestro del Agua.

Más información en www.fescinal.es

Terrazas para divertirse

Tomarse una copa o cenar mientras ves el cielo de Madrid o la playa de Barcelona desde una terraza es un plan perfecto que todos deberíamos hacer este verano. Las top que te recomendamos son las siguientes

Madrid

The Hat, perfecta para escuchar música en directo.

Gymage Lounge Resort, un gran lugar para tomar snacks, tostas y además una copa en su zona VIP o en la piscina.

Barcelona

Sky Bar Grand Hotel Central Barcelona. Su impresionante piscina atrae a decenas de personas durante todo el verano. Por la noche es el sitio ideal chill out.

Xiringuito Escribà. Sus platos marineros en un entorno envidiable a pie de playa lo han convertido en una terraza imprescindible para locales y turistas.

Valencia

Akuarela, muy cerca de la playa de la Malvarrosa. Es la terraza más cool de la capital del Turia donde podrás conocer a la gente guapa.

Málaga

Terraza Larios en el Hotel Room Mate en Málaga. Sus vistas a la Catedral y al Castillo de Gibralfaro le hacen un entorno magnífico para pasar una noche con glamour.

De viaje

Tres destinos muy interesantes para los que todavía no os habéis marchado de vacaciones en julio. Echa un vistazo a las ofertas de Fiordos Noruegos, Andorra y La CerdañaLas Azores. Paisaje, naturaleza, descanso, cultura… ¿dónde te gustaría irte? Infórmate de todos los detalles en  la web www.arawakviajes.com

Te esperamos el próximo mes. Hasta entonces, diviértete todo lo que puedas y disfruta del verano!

Tags: , , ,

Categoría: Agenda

Quizás también te interese:

Comentarios (0)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

Todavía no hay comentarios. Atrévete a ser el primero.

Deja tu comentario