Agenda – Julio 2014

Prepárate para las vacaciones

| 05/07/2014 | 0 Comentarios

Agenda gay Julio 2014

Eres uno de los afortunados que ya está disfrutando de las vacaciones? Todavía no? No te preocupes que nosotros seguimos al pie del cañón este mes también. No queremos que pases un día en casa así que te hemos preparado un montón de planes. Fiestas de Chueca a primeros de julio, Veranos de la Villa, Velas de Pedraza… por dónde empiezas?

Ocio en Madrid

El próximo 5 de julio será la Manifestación del Orgullo en Madrid. Como todos los años, los días previos a esta manifestación las calles de Chueca se llenan de alegría y colorido y mucha fiesta. No te las pierdas…

Un local diferente para una copa? Ve al hall del hotel Palace, en Madrid, y disfruta en el Green Tea. Verás gente guapa con buen gusto. Si antes quieres cenar, habrás tenido una idea estupenda. Porque los amantes del sushi van a disfrutar un montón.

Más información en www.westinpalacemadrid.com/es/restaurantes-y-bares

Un buen plan para las tardes calurosas de julio es asistir a la exposición de Mitos del Pop, en el museo Thyssen, en Madrid. Verás obras de Warhol, Lichtenstein y otros artistas que proceden de más de cincuenta museos.

Más información en www.museothyssen.org

Hasta el 30 de agosto, en diversos escenarios de Madrid habrá un montón de espectáculos. Son los Veranos de la Villa. No te pierdas los conciertos de Andrés Calamaro o Jorge Drexler en el Teatro Circo Price y las actuaciones de Joaquín Cortés o Pasión Vega en los Jardines de Sabatini.

Más información en www.veranosdelavilla.com

Y si lo tuyo es viajar echa un vistazo a los viajes que te hemos seleccionado para este mes.

Rutas por España

Festival Medieval de Hita

El 5 de Julio es el día grande de Hita, en Guadalajara. En esta excursión podrás ver las cuevas de la villa y pasearás por su mercado medieval. Además asistirás a un torneo a caballo y a su famosa representación teatral, el punto culminante del viaje. Sólo son 38 euros.

Más información en www.arawakviajes.com

Pedraza a la luz de las velas

Como todos los años Pedraza, en Segovia, se ilumina sólo por velas los dos primeros fines de semana de julio. No te pierdas este bonito pueblo medieval, con sus casas de piedra y su muralla. Antes de recorrer el pueblo de noche verás la Cueva de los Enebralejos y el Chorro de Navafría. Una excursión muy completa.

Más información en www.arawakviajes.com

De viajes por el mundo

Normandía y Bretaña

Del 14 al 21 de Julio. Recorre estas dos importantes regiones francesas durante una semana. La costa de alabastro de Fécamp y Etretat, la ciudad de Caen, las playas del desembarco. Tendrás tiempo también para ver el conocidísimo Mont Saint Michel, Rennes y Chartres que tiene una impresionante catedral. El precio es fantástico, 1295 euros en régimen de media pensión.

Más información en www.arawakviajes.com

La Costa Este de América del Norte: Canadá  y las cataratas del Niágara

Del 21 al 31 de julio tendrás la oportunidad de conocer grandes ciudades de la costa este de América del Norte. Visitarás Montreal, Québec, la cosmopolita Ottawa, Toronto y como colofón las Cataratas del Niágara. Desde 2650 euros.

Más información en www.arawakviajes.com

Polonia, tras la huella de los caballeros teutones

Terminamos nuestras propuestas de viajes con Polonia. Muchas de sus ciudades antiguas han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Conocerás Varsovia, la capital del país, Gdansk o la Perla del Báltico como se la conoce, Wroclaw y Cracovia, una de las ciudades más hermosas del país. Desde 1650 euros.

Más información en www.arawakviajes.com

Nos vemos el próximo mes. Disfruta de las vacaciones!

Tags: , , , , ,

Categoría: Agenda

Quizás también te interese:

Comentarios (0)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

Todavía no hay comentarios. Atrévete a ser el primero.

Deja tu comentario