Agenda – Julio 2013

Planes para todos los gustos

| 03/07/2013 | 0 Comentarios

Agenda Julio 2013

Dicen que este verano va a ser más fresco que otros años, que tendremos días con temperaturas suaves. Pero que esto no te impida irte de vacaciones a algún rincón de nuestras costas o al extranjero, que unos días de descanso vienen bien a todos.

Calentamos motores en las celebraciones del Orgullo Gay que en Madrid serán la primera semana de julio. No olvides asistir a la manifestación estatal del día 6 por las calles de la capital. Tenemos que seguir luchando por nuestros derechos. No faltes!

Tampoco te olvides de que los dos primeros fines de semana de julio Pedraza se ilumina sólo con velas. Pasa un fin de semana romántico en este pequeño pueblo de Segovia. Ah, y no te quedes en casa que te hemos traído varios planes para que no te aburras.

Música, fotografía y teatro por España

Comenzamos en Córdoba con el Festival de Guitarra. Hasta el 13 de julio podrás asistir a alguno de los conciertos que reúne en un mismo lugar blues y jazz con heavy o flamenco. Este año actuarán entre otros Alejandro Sanz, Michael Schenker o Fito y Fitipaldis que cerrarán esta edición el último día.

Más información en www.guitarracordoba.org

PhotoEspaña es el festival de fotografía  que estará en Madrid hasta el 28 de julio. El tema de este año es Cuerpos, Eros y Políticas. También tienes que visitar la exhibición The Kennedys, en la Fundación Loewe. Son fotografías de Mark Shaw y muestran la vida más íntima y familiar del presidente norteamericano.

Más información en www.phe.es

Dos festivales de teatro clásico acaparan los escenarios de julio. Son el de Almagro y el de Mérida. El Festival de Almagro este año se celebrará del 4 al 28 de julio. La novedad de este año es que el programa ha incluido espectáculos de microteatro dentro de un total de 98 representaciones. Alemania es el país invitado de esta edición.

Más información en www.festivaldealmagro.com

Y del 5 de julio al 25 de Agosto tienes una cita en el Teatro Clásico de Mérida. No te pierdas obras como Julio César con Mario Gas, Fuegos dirigida por Jose María Pou o El asno de Oro de Apuleyo.

Más información en www.festivaldemerida.es

Ya has tomado buena cuenta de nuestra agenda? Pues no te vayas todavía que te queda lo mejor, echa un vistazo a las ofertas de viajes para este mes de julio.

Viaje por España

Dos planes muy interesantes si quieres quedarte en nuestro país.

Desde Tarragona partirás en autocar de lujo al País Vasco. En 5 días, del 22 al 26 de julio, conocerás las tres capitales vascas: Bilbao, Vitoria y San Sebastián. Pero eso no es todo, también te espera Zarauz, Guernica y Bermeo. El alojamiento será en Bilbao en un hotel de 4 estrellas. El precio es fantástico, 585 euros, donde la pensión completa, bebidas, seguro y excursiones también está incluido.

Más información en www.viatgesmestres.com

El segundo plan que te proponemos es una escapada a Valencia. La propuesta incluye el tren más dos noches de hotel en el Solvasa Valencia con desayuno. A diez minutos de tu alojamiento tienes la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Valencia siempre tiene una oferta cultural muy interesante además de sus playas, donde podrás tomar un baño. Y no olvides su rica gastronomía, que no te falte ni paella ni horchata! Desde 87 euros.

Más información en www.viajesredondo.com

Piérdete por el mundo!

Nuestras próximas propuestas te llevarán de viaje por Europa y otros continentes. Toma nota!

Alguna vez has hecho un crucero por el Rin? Descubre fantásticas ciudades, museos y castillos en este crucero de 8 días por el Rin y el Mosela. Además de disfrutar del barco, visitarás las ciudades de Bonn, Colonia y Linz. La salida es el 29 de julio y el precio 1150 euros.

Más información en www.aticaviatges.com

Y muy cerca de Alemania está Suiza. Si no tienes planes todavía en julio te recomendamos este viaje. Pasarás 8 días en este fantástico país. Las cataratas del Rin, la ciudad alpina de Zermatt, Ginebra, Lausana o Lucerna serán algunas de tus paradas. Con vuelo desde Barcelona, traslados, alojamiento, desayuno, 3 almuerzos, 7 cenas, visitas con guías locales y entradas incluidas. Salidas el 7, 14, 21 y 28 de julio.

Más información en www.aukana.com

Nos despedimos con dos últimas ideas.

En México encontrarás historia, tradición y relax en este tour de 11 días. Visitarás México D.F., Mérida y descansarás en Cancún o la Riviera Maya, tú eliges. El precio, 1585 euros, te incluye el vuelo, alojamiento, todo incluido en Riviera Maya y 3 almuerzos.

Más información en www.catai.es

Vietnam es también otro destino muy interesante en este mes de julio. Hanoi, la bahía de Halong, Danang o Ho Chi Minh son sólo algunos de los fantásticos lugares que te esperan. 13 días desde 2390 euros con vuelos internacionales, alojamiento con desayuno, traslados… Las salidas son el 4, 11, 18 y 25 de julio.

Más información en www.viajesbeagle.com

Si te vas de vacaciones, que disfrutes mucho, y si no, aquí te esperamos el próximo mes con más ideas, planes y viajes!

Tags: , , , , , , , , , ,

Categoría: Agenda

Quizás también te interese:

Comentarios (0)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

Todavía no hay comentarios. Atrévete a ser el primero.

Deja tu comentario