Agenda – Julio 2012

Ya es hora de irse de vacaciones

| 01/07/2012 | 1 Comentario

El verano ya ha llegado ! Días de vacaciones, descanso y muchos viajes por hacer. ¿Ya has pensado dónde te vas este año? Si todavía no te has decidido aquí te traemos unas cuantas sugerencias. Hay para todos los presupuestos.

Nos vamos de crucero gay

Hoy comenzamos con el Crucero Gay Europeo, La Demence, el más espectacular del verano. Este año se celebrará del 22 al 29 de Julio.

Cabinas desde 1110 euros por persona, incluyendo 7 noches de crucero, cena a la carta, buffet 24 horas, refrescos, tasas, todas las fiestas y tasas portuarias. El itinerario es alucinante: visita a Marsella, Nápoles, Taormina en Sicilia y también Ibiza. La diversión está más que asegurada, y lo mejor, sólo es para nosotros. Te lo vas a perder?

Más información en www.lademence.com

Riviera Maya, el caribe mejicano

¿Qué te parecería abandonarte en las aguas cristalinas del caribe en un hotel con todo incluido y a un precio excepcional?

Lo tienes aquí ! Hay un montón de salidas en el mes de julio. Son 9 días y 7 noches desde 945 euros por persona, en hoteles de 5 estrellas y con avión, traslados, tasas de aeropuerto y seguro incluido.

Si prefieres conocer las playas de República Dominicana, también te proponen pasar 9 días y 7 noches en Playa Bávaro. El precio incluye alojamiento en hoteles con régimen de todo incluido desde 895 euros y por supuesto también con avión, traslados, tasas y seguro. Date prisa porque las plazas son limitadas, y seguro que si reservas con antelación te harán un buen descuento. Ya sabes que el caribe tiene las mejores playas del mundo, ven a conocerlas.

Más información en www.nautaliaviajes.com

Vietnam y Camboya

Pasa 15 días y 12 noches en estos dos países sorprendentes.

Hanoi, la capital de Vietnam, te encantará por la amabilidad de sus gentes y los tesoros que encierra. La bahía de Halong es todo un espectáculo visual. Igual de sorprendentes son los fabulosos templos de Camboya.

Disfruta de la comida asiática en este viaje, y lo mejor, a un precio magnífico: desde 2680 euros. Eso sí, el viaje incluye además del hotel, el vuelo, 12 desayunos, 7 almuerzos y 2 cenas, además de traslados y tasas de aeropuerto. Se puede pedir más?

Más información en www.nautaliaviajes.com

Esto es América !!!

Y de Asia nos vamos a Estados Unidos. Joyas del Este es un circuito que te llevará a conocer las principales ciudades del Este de USA.

Tu primera parada será Nueva York, donde tendrás tiempo libre para conocer la ciudad, su Estatua de la Libertad o incluso subir al Empire State. Philadelphia y la capital del país, Washington, serán tus próximos destinos. Y para finalizar el circuito, ten la cámara preparada porque también estarás en las Cataratas del Niágara. Boston será el broche final a este viaje de 10 días y 8 noches. Desde 1799 euros.

Más información en www.nautaliaviajes.com

Y ahora viajes más cercanos.

Pedraza, la ciudad de las velas

Comenzamos el 14 de julio en Pedraza, la ciudad de las velas. Pedraza, en Segovia, es un pueblo medieval donde todas las casas son de piedra, con balcones y calles estrechas.

Dos fines de semana al año sólo se ilumina con miles de velas, un espectáculo asombroso. Además de ver el anochecer en Pedraza también visitarás la cueva de los Enebralejos, con fantásticas estalactitas y el Chorro de Navafría. Un viaje de lo más completo. Precio: 36 euros.

Más información en www.arawakviajes.com

Alava y Vizcaya

Los que buscan pasar un verano con temperaturas suaves tienen que realizar este viaje por Alava y Vizcaya del 27 al 29 de Julio.

El valle de Ayala, el salto del Nervión y las salinas de Añana serán nuestras principales paradas. Bilbao, el casco histórico de Orduña, el santuario de la Encina son sólo algunas de las paradas del primer día. Por supuesto, verás el nacimiento del Nervión y paisajes inolvidables. En el viaje también está incluido una visita a una bodega de txacolí y mucho más.

El precio es muy apetecible, 215 euros con traslado en bus, alojamiento en Hotel Husa Spa Jardines de Albia en Bilbao centro.

Más información en www.arawakviajes.com

Pirineo de Huesca

Desde el 25 al 29 de Julio te proponemos recorrer el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido con Haciendo Huella. El Pirineo de Huesca encierra un montón de secretos y parajes sorprendentes. Todos los que améis la montaña disfrutaréis al máximo.

Te alojarás en el bello pueblo medieval de Ainsa, recorrerás senderos, compartirás experiencias con otros montañeros, llegarás a la cascada de Cola de Caballo, al Valle de Pineta y admirarás la belleza del Cañón de Añisclo. Por 430 euros se incluye el traslado, alojamiento, seguro y guía.

Más información en www.haciendohuella.com

Asturias: Naturaleza en estado puro

Y otra idea más para los que les gusta vivir aventuras. Del 27 al 29 de Julio, qué te parece una escapada a Asturias? Recorrerás a pie algunas zonas emblemáticas, como el desfiladero del río Casaño con frondosos árboles o la ruta del Cares.

El descenso del Sella en piragua es otra de las actividades que tendrás en este fin de semana que seguro se te hace muy corto. El precio, 215 euros, incluye transporte en autocar, alojamiento en media pensión y excursiones de senderismo.

Más información en www.atuairelibre.com

Y nos despedimos con dos escapadas europeas.

Escapadas europeas

La primera de ellas es una estancia en Reykjavik, 4 días desde 575 euros.La Bahia Humeante, como se la conoce debido al agua caliente que abunda en el subsuelo ,es una ciudad sorprendente. Realiza alguna excursión y descubre todo lo que la isla te depara: las fumarolas de vapor de agua en el área de Geysir, el Círculo Dorado etc.

La última propuesta es un crucero fluvial por Rusia, 10 días desde 995 euros.Ahora tienes las capitales rusas más cerca que nunca.  El crucero del Anabella Princess, te llevará por canales, embalses, lagos y ríos, los que unen ambas capitales. Aprovecha esta oportunidad para conocer San Petersburgo y Moscú y ver los impresionantes paisajes de los mayores lagos de Europa.

Tienes todos los detalles de estos dos viajes en www.catai.es

Ya te has decidido?

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Categoría: Agenda

Quizás también te interese:

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El verano ya ha llegado ! Días de vacaciones, descanso y muchos viajes por hacer. ¿Ya has pensado dónde te vas este año? Si todavía no te has decidido aquí te traemos unas cuantas sugerencias. Hay para todos los presupu……

Deja tu comentario