Agenda – Febrero 2016

San Valentín y Carnavales, qué más se puede pedir?

| 02/02/2016 | 0 Comentarios

Agenda gay Febrero 2016

El mes de San Valentín ya ha llegado. ¿Por qué no disfrutar de esa fecha tan romántica en los Carnavales? Las calles de Cádiz, Tenerife, Las Palmas y Cebreros se llenarán de gente para disfrutar de los disfraces y del buen ambiente.

Otra cita que no puedes perderte: las bodas de Isabel de Segura en Teruel. El fin de semana del 20-21 de febrero la ciudad se transforma y se vuelve medieval para homenajear a sus famosos amantes. Para los que prefieren quedarse en casa nada mejor que una buena película de Tarantino o una tarde y noche en El Sótano, en Madrid. No te pierdas nuestras recomendaciones.

Tarde de cine

Los odiosos ochos es la última película dirigida por Quentin Tarantino. El género del western regresa con fuerza en este film. Kurt Russell y Samuel L. Jackson, entre otros, protagonizan este thriller donde sólo uno se puede quedar con la recompensa.

Nos vamos de teatro

Los Diablillos Rojos es una comedia protagonizada por Beatriz Carvajal y Sergio Pazos. Una paciente con histeria, un profesor frustrado y un hipocondríaco coinciden en un hospital. Las situaciones se suceden y al final se descubrirá quién está más cuerdo (o no). Risas garantizadas.

Más información en entradas.janto.es/teatroamaya

Tarde y noche de música en Madrid

Si te gusta escuchar música en pequeñas salas de conciertos no dejes de ir a El Sótano. Música electrónica, rock… y lo mejor, es en directo. No sólo podrás escuchar a nuevos grupos, la sala también albergará presentaciones de discos, programas de radio y muchas más actividades culturales. El Sotano está en la calle Maldonadas, 6 – 28005 Madrid.

De viaje

Los carnavales están ya aquí. El carnaval de Cebreros, en Ávila, era el favorito del Rey Alfonso XIII, al que siempre iba de incógnito. En este viaje también conocerás los Toros de Guisando, el entorno natural del Valle de las Iruelas, el pueblo de El Tiemblo y por último Cebreros, donde asistirás a su famoso desfile. El precio, sólo 29 euros.

Más información en www.arawakviajes.com

Otro viaje imprescindible en febrero es Teruel. Como cada año celebra las Bodas de Isabel de Segura. Durante el fin de semana del 20 y 21 el casco histórico de la ciudad se convertirá en un escenario medieval. En este viaje no sólo conocerás con detalle la historia de los amantes y recorrerás la ciudad, también tendrás la oportunidad de conocer Alcalá de la Selva, un bello pueblo con un caserío morisco y Mora de Rubielos, plagados de edificios religiosos y casas señoriales. Un fantástico fin de semana por 145 euros.

Más información en www.arawakviajes.com

A qué esperas para apuntarte a alguno de estos planes ?

Tags: , ,

Categoría: Agenda

Quizás también te interese:

Comentarios (0)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

Todavía no hay comentarios. Atrévete a ser el primero.

Deja tu comentario