Agenda – Febrero 2015

San Valentín y los carnavales te esperan

| 31/01/2015 | 0 Comentarios

Agenda gay Febrero 2015

Llegan los carnavales. ¿Has pensado ya en tu disfraz? Cádiz, Tenerife, Badajoz o Venecia son sólo algunos de los lugares donde vas a poder disfrutar de estas fiestas. Además febrero es el mes de San Valentín. Qué te parece invitar a tu pareja al cine, a ver la película más esperada del año: Cincuenta Sombras de Grey?

Quizás prefieres pasar una velada romántica. Entonces reserva en Butikfarra, en Barcelona. No te decepcionará. Y si prefieres pasar estos días lejos de España, te recomendamos Tailandia.  Toma nota de todas nuestras sugerencias para este frío mes.

Días de cine

Una de las películas más esperadas de este año es 50 sombras de Grey. El estreno será el próximo 13 de febrero. El film está basado en la trilogía de E.L. James y está protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan. Déjate seducir por esta historia y no te la pierdas en pantalla grande.

Mucho teatro

Quieres pasar un rato divertido? Vente al teatro de La Latina, en Madrid, y ríete hasta más no poder con El Eunuco. Anabel Alonso y Pepón Nieto son los protagonistas de esta obra tan disparatada ambientada en la época  de los romanos.

Más información en www.teatrolalatina.es/…/el-eunuco

Seguimos con teatro, pero esta vez en Barcelona y con Guillermo Toledo en el papel principal. Escrita y dirigida por Roger Peña, Cremats es una comedia de enredos en castellano y catalán. No te la pierdas, la última función es el 22 de febrero.

Más información en www.teatreapolo.com/es/cremats

Nos vamos de restaurantes

El Fabuloso (Calle Estrella, 3) es un local del barrio de Malasaña, en Madrid, que sigue siendo el favorito de muchos famosos. Lo pusieron de moda Mario Vaquerizo y David Delfín y es un sitio muy especial que aún sigue contando con los sillones Chester. Mucha música y buen ambiente. Te recordará a la Vía Láctea y al Rock-Ola.

Más información en www.facebook.com/elfabulosobar

Si estás en Barcelona una invitación en San Valentín para comer en Butikfarra (Calle París, 209) es un plan que no deberías perderte. Elige entre su variado surtido de butifarras, y si quieres algo distinto pide un plato original como los puerros confitados con crema de queso manchego y bacon a la pimienta. También hay platos para veganos.

Más información en butikfarra.com

De viaje

Escápate 9 días a Tailandia

Olvídate del frío y disfruta de este país asiático. Bangkok, con el Templo del Buda Esmeralda, el Palacio Real, las montañas del Triángulo de Oro y las mujeres jirafas son los puntos clave de este viaje que no olvidarás jamás. ¿Te atreverás a subir en un elefante? El precio es desde 1300 euros.

Más información en www.destinosasiaticos.com

San Valentín en Viena

¿Qué mejor manera de pasar esta fecha que en una de las ciudades más románticas de Europa? Tendréis un guía local que os enseñará los rincones y callejuelas más pintorescos de la ciudad. También está incluido la entrada al baile Johann Strauss, con cena de 3 platos y bebida incluida. No os olvidéis de probar la tarta Sacher! La salida es el 13 de febrero. 4 días desde 1077 euros.

Más información en www.catai.es

Carnaval en Cádiz

Ya han llegado los carnavales. ¿Qué mejor manera que pasarlos en Cádiz? No te lo pienses y vente a la Tacita de Plata. Te divertirás a tope en los carnavales. Chirigotas, comparsas y recorridos por la plaza de la Catedral, la plaza de las Flores y el barrio de la Viña. No vas a aburrirte ni un segundo! Y no te olvides del antifaz!  Son 190 euros por persona.

Más información en www.atuaire.es

El próximo mes te esperamos de nuevo!

Tags: , , ,

Categoría: Agenda

Quizás también te interese:

Comentarios (0)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

Todavía no hay comentarios. Atrévete a ser el primero.

Deja tu comentario