Agenda – Febrero 2013

El mes de San Valentín y de los Carnavales

| 01/02/2013 | 1 Comentario

Agenda Febrero 2013

Estamos en el mes de los Carnavales y de San Valentín. Dos acontecimientos estupendos para celebrar en pareja, y si es fuera de nuestra casa, mejor que mejor, no? Pero antes de mostrarte nuestras sugerencias en Venecia o en otro romántico lugar, aquí tienes unos cuantos planes que no te puedes perder este mes.

Planes para no quedarse en casa

En  Madrid hay dos exposiciones que no puedes perderte en este mes de Febrero. La primera es la de ARCO, que el 13 de febrero comienza en Ifema. Más de 200 galerías te mostrarán sus mejores piezas.

Más información en www.ifema.es/ferias/arco

La segunda exposición es  la de Pompeya.  El Centro Arte Canal reproduce la vida de la ciudad sepultada entre cenizas hace 2000 años. Imprescindible.

Más información en www.gestioncanal.es/compromiso-social/arte-canal

En Valladolid, hasta el 3 de marzo podrás conocer más sobre las aventuras del explorador noruego Amundsen. Fue el primero en pasar un invierno en la Antártida y en alcanzar el Polo Sur.

Más información en www.museocienciavalladolid.es

Si te gusta el teatro, no te pierdas desde el 6 de febrero la comedia “Mitad y Mitad” protagonizada por Pepón Nieto y Fernando Tejero. Te reirás, te lo garantizamos. En el Teatro La Latina, en Madrid.

Terminamos con un último plan. En Barcelona, se celebrará estos días el Arenas Festival. Podrás ver teatro, escuchar música y muchas más opciones.

Más información en www.arenasfestival.com

Viaja por España

Comenzamos en Jaén, donde podrás practicar tirolina, rápel o escalada. Además practicarás senderismo y visitar el casco antiguo de Cazorla. Tres días de aventura y más por sólo 179 euros .

Más información en www.ruralandalus.es

Dónde vas a pasar San Valentín este año? Quieres algo romántico? Te recomendamos pasar una noche muy romántica en La Casona de Calderón, en la localidad sevillana de Osuna, donde te espera una botella de cava en la habitación. En el precio de 105 euros todo está incluido, así como desayuno y cena con bebidas.

Más información en www.ruralandalus.es

Siempre es un placer volver a recorrer Salamanca, por su casco antiguo, sus monumentos y cómo no por su tapeo. Con esta oferta pasarás un fin de semana inolvidable. Te alojarás en el Horus Salamanca, tendrás una visita guiada por la ciudad y un detalle de bienvenida. Te lo vas a perder?  El precio es de 111 euros, pero sólo es  del 15 al 17 de febrero.

Más información en www.venyviaja.com

Suances, en Cantabria, es nuestra última sugerencia nacional. Por sólo 54 euros te alojarás durante dos días en el Hotel Suances, junto a la Playa de la Concha. Disfruta del paisaje, de la gastronomía y descansa en este entorno.

Más información en www.solplan.es

Capitales Bálticas

Conoces las Capitales Bálticas? Son las Capitales del ámbar. Tallín una ciudad medieval preciosa, Riga, una encantadora sorpresa y Vilnius, muy desconocida pero también interesante. Además de estas ciudades podrás recorrer otros puntos de estos países. El precio, 1010 euros, 7 días, incluye además del vuelo, alojamiento, desayuno, tasas y coche de alquiler.

Más información en www.viajesbeagle.com

Viaje por Centroeuropa

Pasarás dos días en Praga y otros dos en Viena. Tendrás todo el día para ver estas maravillosas ciudades.

En Praga no olvides ver la Iglesia de Nuestra Señora de Tyn o el puente de Carlos y en Viena sus Palacios o la Catedral de San Esteban. Serán 5 días, por sólo 662 euros, con vuelos, alojamiento, traslados y trayecto entre ambas ciudades.

Más información en www.transrutas.com

Nos vamos a esquiar

Estamos en plena temporada de esquí, así que te proponemos que practiques el deporte blanco en las pistas de Valnord, en Andorra. Y no sólo eso, también podrás visitar alguna de sus iglesias románicas o incluso relajarte en la famosa Caldea. Dos días de forfait, alojamiento y media pensión por sólo 159 euros, sorprendente no?

Más información en www.ventaflash.com

Un San Valentín sin Venecia ?

Como sabemos que es imposible te proponemos escaparte a esta fantástica ciudad para que vivas el carnaval más famoso del mundo.  Cuatro días por sólo 1331 euros. Además asistirás a un auténtico baile de máscaras, disfrutarás con los dulces típicos venecianos e incluso con una cena de gala. Tu disfraz es importante, aunque en el precio también te incluirán una capa y una máscara. Ojo, date prisa, que el 8 de febrero es el día de partida.

Más información en www.catai.es

Piérdete en Edimburgo

Nuestro último apunte por Europa nos lleva a las tierras escocesas, concretamente a Edimburgo. Saborea una Guinness en alguno de sus numerosos pubs, o mejor un whisky. Además de recorrer la ciudad, con fantasmas según las muchas leyendas que hay, podrás hacer compras como bufandas y otras prendas de abrigo de excelente calidad.

Te alojarás en el Holiday Inn, perfecta ubicación para pasear por la Royal Mile y acceder a su castillo. Serán 3 días que te sabrán a poco. El precio, 286 euros.

Más información en www.iberojet.es

Viajes por el Mundo

No queremos irnos sin antes enseñarte las ofertas que te llevarán fuera de nuestras fronteras.

Te gustaría conocer la ciudad de Toronto o la vida nocturna de Montreal? En este fantástico viaje por Canadá además podrás hacer miles de fotografías en las Cataratas del Niágara. Todos los domingos despega el avión. Pasa 10 días inolvidables desde sólo 1556 euros.

Más información en www.transrutas.com

Dubai es el país de los récords mundiales. Te encantará ver su hotel de 7 estrellas, o su edificio más alto. Recorre a tu aire esta espectacular ciudad con lujosos rascacielos, mezquitas y un entorno único. Serán 6 días por sólo 907 euros. Una oportunidad estupenda para conocer este fantástico país.

Más información en www.5estrellasclub.com

Nuestras últimas líneas nos llevan a Africa. Senegal es nuestra primera parada. Disfruta de un circuito de 9 días por la capital Dakar, las playas de Sally, Saint Louis y otros puntos del país por sólo 1549 euros.

Más información en www.transrutas.com

Terminamos en uno de los países más antiguos del mundo, Etiopía. Te proponemos embarcarte en este circuito de 9 días que parte desde Barcelona. Podrás conocer de primera mano la tierra de la reina de Saba, o las Cataratas del Nilo. Sin olvidar la capital, Addis Abeba. Es un viaje que no deja indiferente a nadie. El precio es increíble, desde 2660 euros.

Más información en www.aticaviatges.com

Feliz Carnaval y si tienes pareja, Feliz San Valentín !

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categoría: Agenda

Quizás también te interese:

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Estamos en el mes de los Carnavales y de San Valentín. Dos acontecimientos estupendos para celebrar en pareja, y si es fuera de nuestra casa, mejor que mejor, no? Pero antes de mostrarte nuestras sugerencias en Venecia o en ……

Deja tu comentario