Agenda – Febrero 2012

Vive los Carnavales !

| 02/02/2012 | 1 Comentario

Este segundo mes del año se celebran los carnavales en un montón de sitios de España y del mundo.

Si quieres olvidarte del trabajo, del estrés y de tus ocupaciones cotidianas por unos días, elige uno de estos viajes que te traemos este mes.

Y para aquellos que les gusten otras experiencias, no dejéis de ver los otros planes que os traemos. Te espera sólo diversión y pasarlo bien, no lo pienses y viaja.

Carnaval en Calatañazor

El fin de semana del 17 al 19 de febrero te espera un Carnaval sorprendente en tierras sorianas.

Chilabas, turbantes, cena con platos medievales, cristianos y musulmanes, pensarás que estás en un espectáculo de las mil y una noches.

No sólo eso, desde el castillo de Calatañazor caminarás a través de un sabinar milenario a la Fuentona de Muriel y harás un recorrido a pie por el espectacular cañón del río Lobos.

El precio es desde 235 euros, y se incluye viaje en autocar, alojamiento durante dos noches, alquiler de trajes y tocado, guía y seguro.

Más información en www.haciendohuella.com

Ruta de las pinturas rupestres en Albarracín

La impresionante belleza de Albarracín, en Teruel, te dejará sin palabras. Está situado en una colina y es una ciudad medieval rodeada por murallas.

Sus calles, escalinatas y pasadizos son difíciles de olvidar. Además harás una ruta por el Rodeno de Albarracín, un singular paraje que fue habitado por el hombre prehistórico.

Autocar, una noche de alojamiento en régimen de media pensión, ruta de senderismo y ruta turística, seguro, guía. Todo por 95 euros. No te olvides llevar un disfraz !

Más información en www.cristalderoca.com

Senderismo y carnaval en El Castañar del Tiemblo

Si no tienes un plan para el 26 de febrero te proponemos hacer una ruta por El Castañar de El Tiemblo, en Avila.

Es un escenario de ensueño, un paisaje formado por mágicos castaños, ejemplares centenarios. En cualquier momento se puede visitar este fabuloso bosque, así que no pierdas la oportunidad de hacerlo.

Después de la caminata, vivirás  una tarde de diversión con los carnavales y las comparsas de El Tiemblo.

El viaje incluye transporte en autocar, ruta de senderismo, seguro y guías. Y a un precio increíble, sólo 25 euros.

Más información en www.cristalderoca.com

Carnavales de Badajoz, Olivenza y Elvas

El fin de semana del 18 y 19 de febrero te proponemos hacer una escapada a los carnavales de Badajoz, considerados como uno de los tres mejores de España.

No sólo te esperan disfraces. También en este viaje visitarás Olivenza, donde destacan sus palacios e iglesias, y Elvas, ciudad portuguesa fronteriza que cuenta con un importante acueducto y donde podrás disfrutar de su plato nacional: el bacalao.

Como colofón harás una visita guiada por Badajoz: su alcazaba árabe, la catedral, y muchos más rincones que te sorprenderán.

Los 125 euros del precio incluyen transporte en autocar, alojamiento en hotel céntrico de 4 estrellas, cenas, desayunos, visitas guiadas y seguro.

Más información en www.tierradefuego.es

Ruta por India

Los amantes de Asia estarán encantados con esta oferta que os trae Aukana.

La salida es el día 18 de febrero. Son 9 días, con avión, traslados, estancia en hoteles, desayunos, almuerzos y cenas, seguro y más. Todo desde 998 euros.

En estos días visitarás las principales ciudades de la India: Delhi y el Templo Sij Bangla Sahib donde podrás asitir a una ceremonia religiosa. Agra y el impresionante Taj Mahal serán otro de los atractivos de este viaje. Jaipur será otra de las paradas donde tendrás tiempo libre para comprar en algunos de sus bazares.

Más información en www.aukana.com

Fin de semana en Europa

Viaja a Europa este invierno desde 227 euros. Elige un destino y a disfrutar !

Hasta el 22 de febrero puedes comprar tu billete en catai.es y el precio incluye alojamiento y desayuno. Puedes volar hasta el 29 de marzo.

Aquí te proponemos la lista de los destinos: Amsterdam, Berlín, Bruselas, Budapest, Munich, París, Praga, Roma, Venecia y Viena.

Más información en www.catai.es

Descubre Jordania

Y por último, te proponemos un viaje por los lugares más emblemáticos de Jordania.

En Amman visitarás el castillo de Ajlun, una impresionante fortaleza de la época de los cruzados. También conocerás el Mar Muerto, donde tendrás tiempo para aplicarte sus barros, y la ciudad de Petra, la ciudad rosa.

Por la noche visitarás todo el Siq iluminado de velas,  hasta llegar al Tesoro.

Siete días mágicos desde 1095 euros.

Consulta www.catai.es y entérate de todos los detalles.

Ah ! Y no te olvides que los carnavales es tiempo de pasarlo bien, así que Viva el Carnaval !

Tags: , , , , , , , , ,

Categoría: Agenda

Quizás también te interese:

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Este segundo mes del año se celebran los carnavales en un montón de sitios de España y del mundo. Si quieres olvidarte del trabajo, del estrés y de tus ocupaciones cotidianas por unos días, elige uno de estos viajes que……

Deja tu comentario