Agenda – Enero 2019

| 03/01/2019 | 0 Comentarios

Agenda gay Enero 2019

Feliz Año Nuevo amigos! Masviajesgay os desea un año lleno de mucha salud y de deseos cumplidos.

Y qué mejor forma de empezar el año que con viajes? Te proponemos ir hasta Israel y conocer sus dos ciudades más importantes.

Si prefieres pasar enero aquí, no te quedes en casa. En el cine puedes ver la última película de Julia Roberts, El regreso de Ben y si quieres arte, apúntate a la última exposición de Leonardo da Vinci en Madrid. Echa un vistazo a todos los planes que te hemos preparado para este mes.

De viaje

Vietnam y Camboya

Conoce los sitios más espectaculares de Vietnam y Camboya. En este viaje de 14 días podrás ver lugares tan sorprendentes como Hanoi, el Mausoleo de Ho Chi Minh o la bahía de Halong. El viaje incluye el vuelo de línea regular, alojamiento y desayuno, visitas y traslados. Desde 2295 euros.

Más información en www.catai.es

Israel y Palestina

6 fantásticos días para ver las ciudades de Tel Aviv y Jerusalén. No faltará un paseo por los sitios más significativos de Jesús de Nazaret. El viaje incluye el vuelo, alojamiento, desayuno y 4 cenas además de traslados. Desde 1115 euros.

Más información en www.catai.es

Exposiciones

Leonardo da Vinci, los rostros del genio

En 2019 se cumplirán 500 años del fallecimiento del genial artista. Por este motivo en el Palacio de las Alhajas y en la Biblioteca Nacional de Madrid podremos ver una muestra única de su obra.

En el Palacio se podrán ver grabados sobre su vida y obra y además la Tavola Lucana, un retrato descubierto en 2009. En la Biblioteca, podrás ver dos manuscritos del artista y además reconstrucciones de sus inventos.

Más información en www.losrostrosdelgenio.com

Picasso y Picabia

En la Fundación Mapfre de Barcelona podemos ver una exposición de más de 150 obras de estos dos grandes pintores. Coincidieron en la misma época aunque Picasso se interesó más por el movimiento cubista y Picabia por el Dadaísmo.

Hasta el 13 de enero de 2019, en la Casa Garriga i Nogués (Diputació, 250)

Más información en www.fundacionmapfre.org/…/picasso-picabia

Cine

El regreso de Ben

Julia Roberts vuelve a la gran pantalla con esta película. En la cinta es una madre que se reencuentra con su hijo para Navidad. Pero ese día no será tan feliz como ella esperaba.

De cena

Bandido es una pequeña taberna donde podrás tomar platos tradicionales pero con un toque innovador. Prueba sus empanadillas de rabo de toro o el gratén de parmesano y yema de huevo.

Lo más curioso de este local es que la taberna oculta el bar Misericordia The Club. Un espacio que te recordará los locales de la Movida. Pero si quieres entrar tendrás que conocer a alguien que te abra la puerta.

En la calle del Cid, 1, en Madrid.

Te esperamos el próximo mes con muchas más cosas.

Tags: , , , , ,

Categoría: Agenda, Galería

Quizás también te interese:

Comentarios (0)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

Todavía no hay comentarios. Atrévete a ser el primero.

Deja tu comentario