Agenda – Enero 2016

Nuevo año, nuevos planes

| 04/01/2016 | 0 Comentarios

Agenda gay Enero 2016

Arrancamos el 2016 deseándote en primer lugar Feliz Año Nuevo! Seguro que muchos de vosotros ya habéis hecho una lista con los propósitos que queréis cumplir en este año que acaba de comenzar. Mientras que lo llevas a cabo nosotros os proponemos unos cuantos planes y viajes. Toma nota de nuestras ideas para este mes.

Noche de estrenos

Tres películas para todos los públicos.

“El  puente de los espías” es un film basado en un hecho real durante la guerra fría. Tom Hanks protagoniza esta película de acción dirigida por Steven Spielberg.

“La novia”, un drama basado en la novela “Bodas de Sangre” de Federico García Lorca, con Inma Cuesta, Asier Etxeandía y Alex García entre otros.

Por último te recomendamos ir a ver “Palmeras en la nieve”. Aunque te hayas leído la novela de Luz Gabás te animamos a que vayas a ver su adaptación al cine con el guapo Mario Casas como protagonista.

Planes por Madrid

Exposiciones

“Cleopatra y la fascinación de Egipto” te permitirá conocer a fondo a una de las reinas más enigmáticas de toda la historia. Su vida en el país del Nilo, sus amores con César y Marco Antonio, su influencia en nuestros días, además de vídeos y piezas de muchos museos están en esta exposición tan completa.

Más información en www.exposicioncleopatra.es

“Arte y naturaleza en la prehistoria” es la otra exposición que te recomendamos para este mes de enero. Pasa una jornada muy entretenida en el Museo Nacional de Ciencias Naturales observando de cerca los calcos de pinturas rupestres.

Más información en www.accioncultural.es/…/arte_y_naturaleza_prehistoria

De cóctel

Nuestro último plan por Madrid agradará a los amantes de los cócteles. Julieta Bistró, en pleno barrio de La Latina, es uno de esos sitios para empezar tomando el vermut y terminar con una buena copa. No te olvides pedir un Bellini. En la c/ Toledo, 51.

Planes por Barcelona

Nos vamos de musical! “Mamma Mía” es un clásico en teatros de todo el mundo. Las canciones del grupo sueco ABBA no pasan de moda.

Más información en www.mammamia.es/entradas/barcelona

Y de un musical a una exposición, la de Xavier Gosé. El Museo Nacional de Arte de Cataluña te trae los lienzos más representativos de este artista catalán.

Más información en www.museunacional.cat/…/xavier-gose-1876-1915-ilustrador-de-la-modernidad

Nos vamos de viaje

Chile, viaje a los Lagos y Patagonia

En el hemisferio sur ahora es verano y es un momento estupendo para conocer Chile. Estarás en plena Patagonia conociendo el Parque Nacional de las Torres del Paine y las ciudades de Santiago de Chile, Punta Arenas y Puerto Natales. 11 días desde 2810 euros.

Más información en www.catai.es

Carnaval de Venecia

Prepara tu disfraz de época porque a finales de este mes te vas a la ciudad de los canales. Te recomendamos que eches un vistazo a los paquetes que te han preparado para que elijas el que más te guste. Bailes de época en el hotel Danieli, chocolate… varias ideas que a todos agradarán. 4 días desde 1410 euros.

Más información en www.catai.es

Terminamos nuestra sección de viajes con dos propuestas nacionales.

Oropesa y Guadalupe

Una estupenda escapada para conocer el castillo de los Condes de Oropesa, que hoy día es Parador de Turismo, y el pueblo de Guadalupe. Aquí no te perderás sus callejuelas y su monasterio, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es el 9 de enero, y el precio es de 49 euros.

Más detalles en www.arawakviajes.com

Lugares de Goya en Aragón

En primer lugar visitarás Calatayud y su extenso patrimonio monumental. El pueblo que vio nacer al artista, Fuendetodos, será otra parada obligada. El punto final será Zaragoza, donde podrás ver el palacio de la Aljafería, la Seo y la famosísima Basílica del Pilar. Las fechas son el 30 y 31 de enero, por 148 euros.

Más detalles en www.arawakviajes.com

Nos vemos el próximo mes amigos!

Tags: , , , ,

Categoría: Agenda

Quizás también te interese:

Comentarios (0)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

Todavía no hay comentarios. Atrévete a ser el primero.

Deja tu comentario