Agenda – Enero 2014

Nuevo año, nuevos viajes

| 03/01/2014 | 2 Comentarios

Agenda gay Enero 2014 Feliz año nuevo amigos!!! Para muchos empezar un nuevo año es como empezar un libro en blanco. Hay 365 días por delante para llenarlos de vivencias, recuerdos y de sueños. Por qué no escribir también los mejores momentos que pasas viajando? Nosotros prometemos ayudarte en esta tarea, los doce meses del 2014 estarán llenos de viajes. Empezamos nuestra agenda de enero con planes de exposiciones, cine y viajes. Nos acompañas?

Aprovecha tus ratos de ocio

El Museo del Prado inaugurará a finales de mes Las Furias. De Tiziano a Ribera, una exposición con más de veinte obras de artistas italianos, holandeses y españoles. Los personajes de la mitología clásica que poblaban el Hades son los protagonistas de los lienzos, no te la pierdas.

Más información en www.museodelprado.es

Estos días donde la nieve y el frío se han instalado en nuestras ciudades son perfectos para ir al cine. Te recomendamos El Médico, el bestseller de Noah Gordon ahora adaptado a la gran pantalla.

Si prefieres comedia, con Tres bodas de más te lo pasarás en grande.

Ciudades gays en enero

Este mes de enero no te pierdas nuestra lista de las mejores ciudades gays para visitar. En Aspen, Colorado, se celebrará la semana del Ski para Gays y Lesbianas del 12 al 19 de enero.

Si estás en Puerto VallartaMéxico, asiste al Beef Dip Leather and Bear Week, con multitud de actividades sólo para nosotros. Toma nota que empieza el 26 de enero.

Terminamos nuestra lista en ReykjavikIslandia, donde el día 30 comienza Rainbows, un festival donde año tras año se mezcla música excelente y mucha diversión.

Viajes por España: dos recorridos por Castilla y León

La Ruta del Cid

El próximo 11 de enero escápate a conocer los rincones por los que pasó el Cid. Visitarás Atienza, una villa medieval en la que destaca su castillo y sus iglesias románicas. Salinas de Imón y Hoz de Santamera son dos pintorescos pueblos que también te sorprenderán. El precio, 33 euros.

Más información en www.arawakviajes.com

Toro, Zamora y los Arribes del Duero

Apunta el fin de semana del 25 y 26 de enero en tu agenda. El primer día te espera Toro con su impresionante Colegiata de Santa María la Mayor y Zamora con su catedral, sin olvidar su casco antiguo declarado Conjunto Histórico Artístico.

Desde Zamora, al día siguiente irás a los Arribes del Duero. Allí visitarás Miranda Do Douro, en Portugal, donde realizarás una travesía por el río además de una degustación de vino de Oporto. Viaje en autocar, alojamiento en hotel de 4 estrellas, media pensión, entradas,visitas guiadas… todo por sólo 155 euros.

Más información en www.arawakviajes.com

Nos vamos de senderismo!

Cogam (Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Madrid) ha preparado durante las primeras semanas de enero unas magníficas rutas. El sábado 18, Laguna de los PájarosPeñalara y el sábado siguiente Cantiles y Lagunas. No te quedes sin plaza.

Más información en www.cogam.es/secciones/senderismo

Viajes por el Mundo: Nueva York y Dubai

Invierno en Nueva York

Suena bien, no? Vuela a la ciudad de los rascacielos este mes de enero. Durante cuatro días podrás recorrer la ciudad a tu aire. Qué te apetece ver primero: el Empire State o la Estatua de la Libertad? Tienes incluido en el precio el alojamiento en el Hotel Skyline además de una visita del Alto y Bajo Manhattan. Desde 1000 euros.

Más información en www.kuoni.es

Dubai, rascacielos y dunas

Una escapada de contrastes es lo que te espera en este viaje de seis días. En Dubai recorrerás en primer lugar el zoco de las especias y el zoco del oro. Tendrás tiempo de hacer fotografías en la mezquita de Al Farooq y admirar el hotel Burj Al Arab además de visitar un campamento tradicional beduino donde no faltará música tradicional árabe. Desde 1135 euros.

Más información en www.catai.es

Nos vemos el próximo mes con muchos más planes! No faltes a nuestra cita!

Tags: , , , , , , ,

Categoría: Agenda

Quizás también te interese:

Comentarios (2)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. muy buena la publicacion que nos dan para ver las opciones que podemos realizar durante este año, felicitaciones. Saludos
    Deivis

Deja tu comentario