Agenda – Enero 2012

Comienza el año viajando

| 01/01/2012 | 1 Comentario


Feliz Año Nuevo, amigos!!! Seguro que en este 2012 haréis un montón de viajes. En este espacio os queremos ayudar, y por eso seguiremos ofreciéndoos las mejores ofertas del  mercado.

¿Habéis pensado qué destino os gustaría visitar? En este primer mes del año, os proponemos viajar a estos interesantes lugares: Dubai, Colorado, Australia, Cáceres, Burgos, Segovia, Patagonia Argentina, Laos y Camboya.

No te lo pienses y viaja en Enero, además de ahorrarte mucho dinero, no encontrarás muchos turistas por lo que tu estancia te saldrá redonda.

Enero en Dubai

5 días desde 1095 euros. Visita esta increíble ciudad en medio del desierto. Posee rascacielos, mezquitas y muchas atracciones turísticas.

Y si quieres más, te proponen excursiones opcionales. Una de ellas es a las dunas safari en pleno desierto.

Volarás con Turkish Airlines. El precio además incluye 4 noches de alojamiento y desayuno en el Hotel Avari, traslados, documentación y seguro de viaje.

Más información en www.catai.es

Esquí en Colorado

Estaciones de esquí Vail y Steamboat, 10 días desde 1960 euros. Aprovecha que estamos en invierno y esquía en una de estas dos estupendas estaciones norteamericanas.

El precio es fantástico, incluye vuelos con US Airways, 8 noches de alojamiento en un apartamento de 2 dormitorios para 4 personas Pitking Creek si esquías en Vail o 7 noches en una habitación doble en el Hotel Holiday Inn si decides ir a Steamboat.

Además, tendrás forfait válido durante 6 días en las dos estaciones y el seguro anual skiplus.

Más información en www.catai.es

Melbourne, Sidney y mucho más

12 días en Australia desde 2855 euros. Este es el mejor momento para conocer las Antípodas. Melbourne, Sidney y Cairns son las ciudades que te esperan en este viaje.

El precio incluye vuelo en línea regular, alojamiento, traslados,visado y seguro de viaje. Los hoteles son de tres estrellas y además volarás con Thai Airways.

Es una oportunidad única para conocer la famosa Ópera de Sidney o la impresionante barrera de Coral.

Más información en www.catai.es

Ruta por Cáceres

Disfruta de esta ruta por Cáceres: 2 días por 142 euros.

El día 21 de enero comienza este viaje en el Museo Vostell de Malpartida, de Cáceres. Y de ahí seguiremos hasta Cáceres, una de las ciudades más bonitas y bien conservadas de España que además es “Ciudad Patrimonio de la Humanidad”.

El día siguiente visitarás el Monasterio de El Palancar, del que se dice que es el más pequeño del mundo. Después iremos a Coria, con su muralla, una de las mejor conservadas de la península y terminaremos con un recorrido por la ciudad.

El viaje incluye: bus, alojamiento media  pensión en hotel AH Agora Cáceres y visitas guiadas en Cáceres, Monasterio de El Palancar y Coria.

Más información en www.arawakviajes.com

Monasterios de Burgos

Nuestra segunda ruta es por Burgos: visita el Monasterio de Silos y Covarrubias por 49 euros.

El próximo 28 de enero se realiza este viaje por  estas tierras castellanas. Empezarás en Covarrubias, donde visitarás su Colegiata. Recorrerás el desfiladero de la Yecla y por último, verás el impresionante románico de Santo Domingo de Silos.

El precio incluye además del bus, guía local en Covarrubias y entradas a la Colegiata y al Monasterio de Silos con visita guiada.

Más información en www.arawakviajes.com

Puerto de Navafría

El colectivo de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales de Madrid (COGAM) organiza el 21 de enero una excursión al puerto de Navafría, en el límite entre las provincias de Madrid y Segovia.

Se trata de una ruta de senderismo de dificultad media (unas 4 horas más descanso), en la que los gastos de coche y gasolina son compartidos. Eso sí, date prisa porque las plazas son limitadas !

Más información en www.cogam.org

Año Nuevo en la Patagonia argentina

Recorre la Patagonia argentina durante 15 días desde 1795 euros.

Haz trekking y viaja a las áreas naturales de El Calafate. Visita el Glaciar Perito Moreno, Puerto Natales, Ushuaia y asómbrate con paisajes espectaculares.

Viajesazulmarino te lleva todos los sábados y lunes hasta este magnífico lugar. El precio incluye guía en castellano, traslados, guía de montaña, alojamiento, seguro básico y mucho más.

Los vuelos  no están incluidos, pero Aerolíneas Argentinas siempre tiene buenas ofertas, así que no dudes en visitar su página web.

Más información en www.viajesazulmarino.com

Sudeste Asiático

Visita Laos y Camboya todos los sábados hasta marzo. Son 11 días desde 2204 euros.

Tu primera parada será Vientiane, la capital de Laos, donde visitarás That Luang, el templo más sagrado del país. También tendrás la posibilidad de conocer Luang Prabang y los templos y pagodas más famosos de Camboya.

El precio incluye vuelo con Thai Airways, traslados, estancia en hoteles con desayuno, excursiones, seguro de viaje y seis almuerzos. Es una oportunidad fantástica.

Más información en www.aukana.com

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Categoría: Agenda

Quizás también te interese:

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Feliz Año Nuevo, amigos!!! Seguro que en este 2012 haréis un montón de viajes. En este espacio os queremos ayudar, y por eso seguiremos ofreciéndoos las mejores ofertas del  mercado. ¿Habéis pensado qué destino os gus……

Deja tu comentario