Agenda – Diciembre 2015

Despídete del 2015 con muchos planes

| 29/11/2015 | 0 Comentarios

Agenda gay Diciembre 2015

Decimos adiós al año 2015. Pero antes de tomarte las uvas tienes que aprovechar al máximo los días que seguro tienes de vacaciones. Los amantes del arte tenéis que visitar la exposición “De Van Gogh a Matisse” en Barcelona o la de “Indelebles” en Madrid.

Una película que no debe faltar estas Navidades es “Ocho apellidos catalanes”. Y si estás pensando en algún viaje, además de recorrer los mercadillos del centro de Europa o ver el Belén Viviente de Lozoya, te recomendamos recibir el 2016 tomando las uvas en Granada o en Doñana, tú eliges. Un montón de planes te esperan en este mes, no te los pierdas.

Y antes de comenzar, desde MasViajesGay te deseamos una Feliz Navidad y una feliz entrada de año. Felices fiestas amigos!

Planes en Barcelona

Dos planes que se complementan, echa un vistazo:

La exposición “El triunfo del color. De Van Gogh a Matisse” es una cita imprescindible para ver más de 70 obras de Van Gogh, Matisse, Seurat y más artistas impresionistas. Obras que han sido cedidas por los museos d´Orsay y de L´Orangerie. La entrada es gratuita.

Más información en exposiciones.fundacionmapfre.org/exposiciones/es/triunfo-color

Tras una jornada viendo obras de arte te proponemos relajarte en la coctelería La Martinera. Es un lugar perfecto para tomar uno de sus famosos martinis acompañado de algún snack y buena compañía. En Muntaner, 102.

Planes en Madrid

Una tarde en el teatro. Losers (Perdedores) es la apuesta que te traemos para estos días de vacaciones. Vicente Romero y María Pujalte protagonizan esta comedia donde dos personas que se acercan a los 40 encontrarán la felicidad cuando menos se lo esperan.

Más información en www.teatroalameda.com/…/losers-perdedores

La exposición “Indelebles” es un viaje por las marcas españolas. Marcas que nos han acompañado desde hace muchos años como Osborne, Freixenet, Cola Cao. Anuncios, productos y logotipos te esperan en esta exposición donde el pasado, presente y futuro tienen cabida.

Más información en www.fundaciontelefonica.com/exposiciones/indelebles

Seguro que tras esta cita con el arte se te habrá abierto el apetito. Pásate por Croqueta y Presumida, el restaurante que te ofrece una gran variedad de croquetas caseras. Las de queso Idiazábal o las de chipirones en su tinta son soberbias. Pero también tienes otros sabores inigualables como las de espinacas con jamón o las de chistorra. Si prefieres tomártelas en casa, pídelas para llevar y listo. En Alcalá, 126.

Tarde de cine

Además de la archiconocida “Ocho apellidos catalanes” con Dani Rovira, Clara Lago y Carmen Machi entre otros, te proponemos otra película más: “Un otoño sin Berlín”. La historia de amor entre un escritor y una joven es el hilo argumental de esta película que fue presentada en el Festival de San Sebastián este año.

Vete de viaje

El 2015 se acaba pero seguro que te apetece hacer un viaje para despedir el año.

Si quieres alejarte del frío de tu ciudad te proponemos una escapada a Cuba. 8 días desde 1380 euros para recorrer a tu aire La Habana y después pasar unos días en régimen de todo incluido en Varadero.

Prefieres el calor de África? La isla de Zanzíbar en Tanzania es un destino idílico para pasar unos días  de playa y de tranquilidad. 8 días desde 1290 euros.

Para ambos viajes más información en www.catai.es

El mes de diciembre está estrechamente vinculado a la Navidad. En el centro de Europa abundan los mercadillos navideños, pero en España destacan sobretodo los Belenes. El Belén Viviente de Buitrago del Lozoya es cada año una atracción imprescindible. El próximo 19 de diciembre te recomendamos ir a conocerlo con Arawak Viajes. Primero visitarás el pueblo de Horcajuelo de la Sierra y otros pueblos de la Sierra del Rincón y por la tarde ya te acercarás a Buitrago para disfrutar de su belén viviente.

Más información en www.arawakviajes.com

Dos planes para el fin de año

Doñana, Cádiz y la tierra de Jerez

Diviértete conociendo la provincia de Cádiz. Visitas guiadas a Jerez, Cádiz y Chipiona con su famoso santuario de Nuestra Señora de Regla y su Faro. No faltará la cena de Nochevieja, ni un recorrido por Doñana y una visita a las bodegas más famosas de Jerez. Desde 535 euros.

Más información en www.arawakviajes.com

Granada y Las Alpujarras

El barrio del Albaicín al caer la tarde será tu primera parada en este viaje por tierras granadinas. No faltará ni la cena de Nochevieja, ni una visita a la Alhambra. Además podrás conocer Salobreña, Almuñécar y Las Alpujarras, al sur de Sierra Nevada. Una fantástica escapada para entrar con buen pie en el 2016.

Más información en www.arawakviajes.com

Os esperamos el próximo mes amigos. Disfrutad de la Navidad!

Tags: , , , , , , , ,

Categoría: Agenda

Quizás también te interese:

Comentarios (0)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

Todavía no hay comentarios. Atrévete a ser el primero.

Deja tu comentario