Agenda – Diciembre 2014

| 06/12/2014 | 0 Comentarios

Agenda gay Diciembre 2014

El 2014 se acaba. Otro año más nos reuniremos con la familia y los amigos para pasar la Navidad y desearles un Feliz Año Nuevo. Muchos de vosotros tendréis  unos días de vacaciones, así que disfrutarlos al máximo.

¿Una tarde de compras en los mercadillos navideños? ¿Qué te parece una tarde de teatro en Sevilla? ¿O asistir a una ópera en Madrid? ¿Y por qué no un viaje a Dubai? Echa un vistazo a nuestros planes.

Desde masviajesgay te deseamos unas Felices Fiestas, y te damos las gracias por haber estado ahí durante todo el 2014. Seguimos contando contigo en 2015, no nos falles.

Planes para combatir el frío

Que el frío no te detenga. El puente de diciembre, los días de Navidad… son buenas fechas para salir y quedar con los amigos. Apunta las citas que te hemos preparado.

En Bilbao, no dejes de ver a David Guapo. Un monólogo de humor donde la risa te hará olvidar de todos tus problemas. Pasarás un buen rato. En el Teatro Campos Elíseos Antzokia. Sólo hasta el 8 de diciembre.

Más información en www.teatrocampos.com/evento/david-guapo-quenonosfrujanlafiesta

En Madrid, te proponemos pasar una tarde conociendo las  obras de los maestros flamencos y holandeses. El Museo Carlos de Amberes te muestra las mejores pinturas de más de 40 pintores de diferentes destinos. Mira de cerca cuadros de Van Dyck o Rubens entre otros.

Más información en www.fcamberes.org

Aida, la ópera de Verdi. Apunta la fecha: 19 y 20  de diciembre en el Pabellón de Multiusos de la Casa de Campo de Madrid. No dejes pasar esta oportunidad fantástica para vivir una experiencia única basada en el antiguo Egipto con amor y tragedia como telón de fondo.

Más información en www.esmadrid.com

Si pasas en Sevilla unos días, no dejes de ver el musical Los Miserables. Sólo están hasta el 14 de diciembre, así que reserva cuanto antes tu entrada. Una tarde donde sin duda te enamorarás del montaje y de sus protagonistas.

Más información en www.losmiserables.es

De restaurantes y copas

¿Una cena con amigos? El restaurante Nueve Reinas, en Barcelona es una buena elección. Colorista y divertido, con carnes a la brasa como especialidad de la casa. Pero no dejes de probar sus entrantes como la morcilla criolla o sus ravioles de pollo y verdura. Lo mejor de Argentina en el Eixample. La dirección es Carrer de València, 267 – Barcelona.

Más información en www.nuevereinas.com

Toledo es la ciudad de las Tres Culturas y una ruta de tapas es la mejor manera de conocer la ciudad. Nosotros te recomendamos que pruebes las tapas de Musakaya, en el Mercado de San Agustín. Cocina japonesa con toques peruanos y asiáticos. Alitas de pollo asadas con chile dulce, tataky de atún rojo o sashimi de pez mantequilla son sólo algunas de las exquisiteces que te esperan. La dirección es Mercado de San Agustín, en la Cuesta del Aguila 1, Puesto 2.1 – Toledo.

Más información en www.grupolamusa.com/restaurante-musakaya

Déjate Besar es mucho más que un bar de copas en Madrid. Cócteles de frutas, actuaciones en directo y fiestas temáticas son parte de su identidad. Y para brindar, echa un vistazo a su carta de vinos. En Hermanos Bécquer, 10.

Más información en www.dejatebesar.es

Viajes para despedir el año

Olvídate de los días tristes y conoce Dubai. 5 dias desde 1140 euros. Una escapada donde no faltará una visita a la mezquita Jumeirah, a los mercados de telas y zocos o una cena-crucero Dhow.

Haz fotos del hotel más emblemático de la ciudad, el Abu Dhabi Emirates Palace y del famoso Ferrari World.

Más información en www.catai.es

Tailandia para despedir el año. 12 días desde 1755 euros. Escápate a uno de los países más completos del mundo. Visitas al Buda de Oro o al Buda Esmeralda, el más venerado del país, compras sin parar, bullicio a todas horas, y como fin de viaje, unos días inolvidables en las playas, en Phuket.

Más información en www.catai.es

Viena, un buen plan para terminar el año. Pasa 6 días inolvidables en Viena, desde 2580 euros. Con los mercadillos el espíritu navideño está por todas partes.

Pero este viaje te mostrará también cómo es la Viena Modernista, con su Iglesia de San Carlos Borromeo o el Palacio Imperial. Déjate seducir por una ciudad donde la música es protagonista estos días, con multitud de iglesias que ofrecen conciertos y siempre con un amplio patrimonio cultural.

No te olvides de pasarte por el Café Sacher para disfrutar de su famosa tarta. El colofón de este viaje será el concierto de Año Nuevo de la Orquesta Filarmónica. Inolvidable.

Más información en www.catai.es

Felices Fiestas Amigos, nos vemos el próximo año!

Tags: , , ,

Categoría: Agenda

Quizás también te interese:

Comentarios (0)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

Todavía no hay comentarios. Atrévete a ser el primero.

Deja tu comentario