Agenda – Diciembre 2013

Despedimos el 2013 !

| 01/12/2013 | 0 Comentarios

Agenda Diciembre 2013

Otro año más llega a su fin. Diciembre es un mes para disfrutar de la familia, los amigos y por supuesto aprovechar los días de vacaciones para ir al cine, a un musical o incluso viajar. Por qué no una escapada a los mercadillos de Navidad más famosos de Europa o pasar estos días en una estación de esquí como Baqueira? Echa un vistazo a  nuestra agenda, está cargada de planes y viajes.

Y antes de mostrarte nuestras sugerencias todo el equipo de masviajesgay os queremos desear unas Felices Fiestas y una Feliz Navidad! Comenzamos.

Tarde de cine y circo

Entre los estrenos de cine que te recomendamos este mes destacamos dos: Blue Jasmine, dirigida por el genial Woody Allen e interpretada por Cate Blanchett. Y ¿Quién mató a Bambi?, una película española donde las risas están garantizadas desde los primeros minutos. Lo mejor son las actuaciones de Quim Gutiérrez y Julián Villagrán.

Otro plan perfecto para estos días navideños es asistir al magnífico espectáculo de El Circo del Sol. Estarán en Madrid del 18 al 22 de diciembre. No te pierdas su magnífica producción Alegría que han visto ya más de diez millones de personas en todo el mundo. Y si aún no has visto el musical El Rey León, no te lo pienses. No hay palabras para describir este espectáculo.

Viajando por el mundo

Nos hemos dado una vuelta por la web de Catai y hemos encontrado  una gran selección  de ofertas  que aquí hemos recogido. Con cuál te quedas?

Patagonia, los rincones más bellos de Argentina. 11 días desde 2200 euros. Buenos Aires con el impresionante glaciar Perito Moreno en Calafate y las Cataratas de Iguazú con el impresionante salto Garganta del Diablo son los platos fuertes de este viaje por Argentina. No te olvides de visitar los barrios gays de la capital argentina, te lo pasarás chévere!

Nueva York y Riviera Maya, 9 días desde 1788 euros. Recorre por tu cuenta la ciudad de los rascacielos. Tienes incluida en el precio una visita panorámica del alto y bajo Manhattan. En la Riviera Maya estarás en régimen de todo incluidos, así que aprovecha estos días para descansar y disfrutar de la cantidad de actividades que te ofrecerá el hotel o realizar alguna excursión por las ruinas Mayas.

Ya has hecho planes para nochevieja? Disfruta la magia de Islandia. 7 fantásticos días desde 1790 euros. En Reykjavik vivirás una noche mágica llena de fuegos artificiales. El Parque Nacional de Thingvellir, la zona de aguas termales de Geysir o la costa de sur de Islandia son sólo algunas de tus paradas en este espectacular viaje.

Escápate a Alemania. Tres días desde 388 euros. Hasta el 23 de diciembre las ciudades más importantes de Alemania se llenan de mercadillos de Navidad. El ambiente es único, lleno de puestos música y mucho vino caliente. Berlín, Munich o Nuremberg son sólo algunas de las ciudades que te abrirán los brazos para recibirte. Pistas de hielo, villancicos, artesanos… el espíritu de la Navidad está presente en cada rincón de la ciudad.

Terminamos nuestro recorrido en Oriente. Visita el Japón Medieval, 11 días desde 2810 euros. Descubre Osaka, el Castillo y el Observatorio Jardín Flotante. Kyoto será otra ciudad que podrás conocer en este viaje. Podrás pasear por la zona antigua del barrio de Gion, el Castillo de Nijo o el santuario de Heian. En Shirakawago visitarás sus casas rurales únicas en el mundo. Tu última parada será la capital, Tokyo. Tendrás todo el día para ver la Plaza Imperial o el Templo Budista de Asakusa Kannon, la diosa de la misericordia.

Todas estas ofertas que te hemos traído este mes las tienes en la web de Catai.

Te esperamos el próximo mes, ya en el 2014. No nos falles !

Tags: , , , , , , ,

Categoría: Agenda

Quizás también te interese:

Comentarios (0)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

Todavía no hay comentarios. Atrévete a ser el primero.

Deja tu comentario