Agenda – Diciembre 2012

Vive el último mes del año

| 02/12/2012 | 1 Comentario

Sin darnos cuenta ya hemos llegado al último mes del año. A mí se me ha pasado volando el 2012 y a ti ? Vamos a despedir este diciembre con lo que mejor sabemos hacer, proponiéndote viajes y planes para que no te quedes en casa. Aunque haga frío o llueva, sal a conocer mundo !

No quiero terminar sin antes desearte unas Felices Fiestas.

Exposiciones

Muchos de vosotros os quedaréis estas fechas aquí. Os traemos unas exposiciones que os recomendamos que visitéis:

En Valladolid, hasta el 27 de enero podrás conocer un poco más del autor vallisoletano Miguel Delibes. Son 15 secciones dedicadas a su obra y sus secretos. Pásate por el Patio Herreriano en la capital vallisoletana.

En Barcelona, te recomendamos visitar la exposición de fotografía de World Press Photo. Son imágenes del 2012 captadas por todo el planeta. Este año el premio recayó en un fotógrafo español.

Más información en www.cccb.org

Fines de semana en Palma de Mallorca y Vitoria

Si buscas temperaturas suaves y días de sol, Palma de Mallorca será tu escapada ideal para un fin de semana. Puedes ir a pasear por la playa y visitar el Castillo de Bellver o la Catedral. La oferta es muy apetecible: 3 días por 195 euros con vuelo, traslados, alojamiento y desayuno. Ojo ! la salida es desde Bilbao. Infórmate desde otros puntos del país.

Más información en www.vivatours.es

Hasta el 30 de diciembre puedes disfrutar de una estancia de 3 días en el Hotel Lakua, en Vitoria, por tan sólo 92 euros. Este hotel es el único 5 estrellas de Vitoria, y el precio incluye también desayuno, late check out, circuito spa y una visita guiada al casco antiguo. Aprovecha esta oportunidad para conocer la Capital Verde Europea 2012.

Más información es www.granhotellakua.com

Planes de Nochevieja

¿ Ya sabes dónde vas a pasar la Nochevieja este año ? Aquí van dos planes para los que todavía estén indecisos o aquellos que les apetece hacer algo diferente.

Nuestro primer plan es pasarlas en Salamanca. Comienza el nuevo año haciendo ejercicio y vida sana en pleno contacto con la naturaleza recorriendo la Sierra de Candelario y Gredos. Por supuesto también tendrás tiempo para celebrar la Nochevieja con una cena serrana, cotillón, orquesta… Son 4 días muy intensos por 380 euros.

Más información en www.haciendohuella.com

La segunda propuesta que te traemos para que pases una Nochevieja diferente nos lleva a Sevilla. Una Nochevieja de lo más flamenca. ¿ Qué te parece terminar los últimos días del año tapeando por el barrio de Triana y recorriendo los lugares más famosos de la capital hispalense como los Reales Alcázares y el Barrio de Santa Cruz ? Y además, la cena de Nochevieja, con barra libre, cotillón, cena… El precio es fantástico, 420 euros los 4 días.

Más información en www.tuymilmas.com

Mercadillos de Navidad

Este mes de Diciembre es el de los Mercadillos de Navidad. Muchas ciudades europeas se llenan de luces mágicas y parece que son de cuento. El ambiente navideño está más que servido.

Te proponemos que conozcas la ciudad de Tallín. Su plaza del antiguo Ayuntamiento reúne estos días de Adviento más de 50 puestos repletos de artesanía de Navidad. Si no has comprado todavía los regalos aprovecha !

Recorre la capital de Estonia, su Museo Kumu o asiste a alguna representación de teatro u ópera. El vuelo, traslados, hotel, desayuno y guía está incluido en el precio. 4 días por sólo 316 euros. Las salidas son el 6 y 8 de diciembre.

Más información en www.icuviajes.com

Selva y tangos

Los que busquen aventuras extremas para despedir el año lo tienen fácil con este viaje que les llevará a Sudáfrica. Primera etapa Johannesburgo, después fin de año en el Parque Hluhluwe, donde podrás ver los 5 grandes: león, leopardo, búfalo, elefante y rinoceronte.  El día 3 de enero a los más valientes les espera una inmersión con tiburones blancos. Te apetece este viaje ? Son 12 días por 1695 euros y está todo incluido: vuelos, traslados, 4×4, alojamiento en bungaló, cabañas….

Más información en www.viajesazulmarino.com

Nuestro último viaje nos lleva hasta Buenos Aires. Ven a conocer la ciudad de los tangos y sus calles llenos de rincones únicos. No olvides tomar un café o dos en el famoso café Tortoni. Son 7 días por 1895 euros.

Más información en www.samatravel.net

 

Nos despedimos dándote las gracias por tus visitas a nuestra web, por tus comentarios y aportaciones y deseando que el próximo año estés también con nosotros !

Felices Fiestas amigos

Mario

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Categoría: Agenda

Quizás también te interese:

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Sin darnos cuenta ya hemos llegado al último mes del año. A mí se me ha pasado volando el 2012 y a ti ? Vamos a despedir este diciembre con lo que mejor sabemos hacer, proponiéndote viajes y planes para que no te quedes e……

Deja tu comentario