Agenda – Diciembre 2011

Haz una escapada en el puente más largo del año

| 01/12/2011 | 1 Comentario


Ya ha llegado el último mes del año. Es el momento de hacer balance, y qué mejor forma de despedirnos del 2011 que realizar un viaje?

El Puente de Diciembre, es una fantástica oportunidad. Os traemos una selección de ofertas de lo más variado, y estamos seguros que no sabrás por cuál decidirte. Por cierto, Feliz Navidad a todos !

Fin de Año en Barcelona

Te apetece celebrar un fin de año espectacular en Barcelona? Pues esto es lo que te ofrece Los viajes de la Vicky.

Descubriréis los principales rincones de la ciudad condal, incluyendo el barrio gay. Además conoceréis los restaurantes y locales gays más emblemáticos de la ciudad y visitaréis la cercana localidad de Sitges.

Como broche de oro de estos 4 días (desde 546 euros por persona), os espera una espectacular cena y fiesta de Nochevieja en el hotel Axel.

Conoces alguna manera mejor de comenzar el año?

Más información en www.la-vicky.com

Recorriendo Jaén

Ahora nos vamos al sur, a Jaén. Haciendo Huella te trae una escapada de 4 días por 295 euros. Disfrutarás de los Parques  Naturales de Despeñaperros y la Sierra de Andújar, que forman parte del  paisaje de Sierra Morena.

Del 8 al 11 de diciembre visitarás esta estupenda zona. En el precio está incluido el autocar, alojamiento en hotel de dos estrellas, media pensión, guía y un recorrido por la magnífica cascada de Cimbarra, el barranco de Valdeazores… Si tenéis tiempo, no dejéis de visitar alguno de los impresionantes castillos que hay en esta famosa provincia.

Más información en www.haciendohuella.com

Escapada a Galicia

Los amantes de las tierras gallegas van a disfrutar con este viaje. Mundoamigo os propone viajar a Galicia 4 días por 260 euros.

Recorrerás la  Ribera Sacra y mucho más.  La salida es el 8 de diciembre. Conocerás Pontedeume, visitarás uno de los mejores robledales gallegos, el de Fraga do Eume y por supuesto, navegarás por el Cañón del Sil. Ah, y todavía hay más: pasearás por Las Médulas para que descubras su paisaje otoñal, te darás una vuelta por Ourense y catarás un albariño en una bodega de Cambados.

Infórmate de todo lo que incluye el precio en www.mundoamigo.es

Cantabria, puro relax

Cantabria, 3 días por 130 euros. Regálate una escapada de relax a esta bella tierra. Te alojarás en el Hotel Balneario Parque de Alceda, al lado del río Pas. Además de disfrutar de los increíbles paisajes, el precio incluye desayuno bufé, una cena, detalle de bienvenida, baño termal relajante con efecto exfoliante o jacuzzi y un masaje parcial.

Si te sabe a poco, visita Santander y el maravilloso palacio de la Magdalena, merece la pena.

Más información en www.itsaslur.com

Castellón íntimo

Otra propuesta más para los que quieran pasar el Puente de Diciembre en España. Arawakviajes nos  ofrece un viaje por tierras castellonenses de 4 días por 288 euros. La ruta te llevará a conocer a fondo el MaestrazgoMorella y sus calles medievales, la plaza Mayor de Forcall y otras localidades templarias.

El precio te incluye autocar, alojamiento en el Hotel Agora Spa & Resort (4*), media pensión y visitas guiadas  a Sant Mateu, Villafranca del Cid, Ares del Mestre y Villafamés.

Más información en www.arawakviajes.com

Despide el año en velero

Cansado de las cenas familiares y las campanadas por televisión? Los viajes de La Vicky nos trae una propuesta muy original para despedir el año: visita las Islas Columbretes (Valencia) a bordo de un velero de 13 m de eslora.

Además, en estos 5 días y 4 noches podrás practicar snorkel con traje de invierno, kayak alrededor de las islas, descubrir su fauna marina y la fauna y flora terrestre de sus islotes. Los últimos días están reservados para conocer Valencia y su noche gay, por lo que se incluye la entrada en una discoteca gay de moda de Valencia.

El precio, desde 562 euros por persona. Y date prisa porque las plazas son limitadas!

Más información en www.la-vicky.com

Navidad en Praga

Todo el mundo sabe que Praga es una ciudad mágica y más en estos días. Pasea por sus mercadillos, la ciudad está preciosa en la víspera de Navidad.

Este circuito de 4 días que te trae Catai seguro que te fascina. El circuito combina rutas guiadas por la ciudad y una visita a la estación termal de Karlovy Vary. El precio es fantástico, 815 euros, con vuelos, alojamiento en hotel de 4 estrellas, pensión completa, guía de habla hispana, seguro. Ojo, que la salida es el 8 de diciembre.

Infórmate en tu agencia de viajes.

Suiza francesa

Y de Praga nos vamos a Ginebra. Aunque no es la ciudad más importante del país alpino, Ginebra es un buen punto de partida para conocer la Suiza francesa.

Travelplan te trae esta oferta de 3 días por 364 euros. Enamórate del paisaje, rodeado de montañas y junto al lago Lemán. Y no olvides, pasarte por Basilea, si dispones de tiempo, su mercadillo navideño atrae todas las miradas. El precio de este viaje, incluye vuelo, alojamiento en hotel y desayuno y seguro. Del 9 al 15 de diciembre.

Infórmate en tu agencia de viajes.

Vietnam, maravilla natural

Kirunna te ofrece un viaje a Vietnam por  3123 euros, 15 días. Ahora es una fantástica oportunidad porque su famosa Bahía de Ha Long ha sido declarada una de las 7 maravillas naturales del mundo. Además de la famosa bahía, podrás visitar Hanoi, Langson, Caobang, Babe y Ho Chi Minh. El precio incluye vuelo,tasas, traslados, alojamiento en hoteles turista,pensión completa, guía y seguro.

Más información www.kirunna.es y agencias.

Mazapán en Argentina

Argentina es nuestro siguiente destino. ¿Qué te parece pasar 11 días desde 2905 euros?

Buenos Aires y las Cataratas de Iguazú son dos de las paradas de este espectacular viaje. Disfrutarás en Buenos Aires, la capital gay friendly por excelencia. Visitarás la ciudad, sus locales nocturnos, y a un precio fantástico que incluye vuelo internacional, alojamiento en hotel de 4 estrellas, desayuno, asado en San Antonio de Areco, 1 almuerzo, dos cenas, guía y seguro. Hasta el 20 de diciembre.

Más información en www.itsaslur.com

¿Cuesta decidirse, verdad ?

Desde MasViajesGay os deseamos a todos unas felices fiestas y un nuevo año cargadito de viajes !

Tags: , , , , , , , , , , ,

Categoría: Agenda

Quizás también te interese:

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya ha llegado el último mes del año. Es el momento de hacer balance, y qué mejor forma de despedirnos del 2011 que realizar un viaje? El Puente de Diciembre, es una fantástica oportunidad. Os traemos una selección de ofe……

Deja tu comentario