Agenda – Agosto 2015

Mes de relax

| 02/08/2015 | 0 Comentarios

Agenda gay Julio 2015

El ansiado mes de agosto ya ha llegado. 31 días por delante para recargar pilas. Una buena película, como El Secreto de Adaline, o una obra de teatro no pueden faltar en nuestros planes de ocio. Y si aún estás decidiendo dónde ir, Croacia está de moda. No pierdas de vista nuestras sugerencias de viajes. Felices vacaciones!

Muchos planes de verano

De cine

El secreto de Adaline cuenta la historia de una mujer que no envejece nunca. Harrison Ford vuelve con una película donde el drama y el romance van unidos de la mano.

De teatro

En Madrid no puedes perderte la comedia de Miguel Mihura. Milagro en casa de Los López es una obra protagonizada por Nuria González y Carlos Chamarro donde el humor está presente desde el minuto uno. En el Teatro Galileo.

Más información en www.gruposmedia.com/cartelera/milagro-en-casa-de-los-lopez

De tarde y noche gastronómica

Bar de copas, restaurante, terraza, todo lo puedes encontrar en Warehouse (C/Lacasca, 148), en Madrid. Imprescindible las noches estivales pasarse por aquí y tomar algo en su jardín.

Más información en www.facebook.com/madridwarehouse

De concierto

Un último plan si te quedas en Madrid estos días. El próximo 13 de agosto en Las Vistillas, Mikel Erentxun en concierto, donde escucharás las canciones de su último disco, Corazones. Y lo mejor, es gratis.

Nos vamos de viajes

Valladolid y el Museo de Escultura

A sólo dos horas de Madrid, la capital de Castilla y León es una ciudad perfecta para recorrer el próximo 8 de agosto. Descubrirás su casco antiguo, el precioso Monasterio de San Benito, la Catedral y además su famoso Museo de Escultura. Sólo 48 euros.

Más información en www.arawakviajes.com

Inglaterra y Gales

Las ciudades de Cambridge, York, Bath o Chester son sólo algunas de las bellas ciudades que vas a poder ver en este recorrido por las mágicas tierras de Inglaterra. No faltará en este viaje una visita a Stonehenge y a Londres. Del 9 al 16 de agosto.

Más información en www.arawakviajes.com

Croacia al completo

Del 24 al 31 de agosto te espera un espectacular viaje por la costa croata. Split, Dubrovnik, Trogir, un paseo en barca en el Parque Nacional de Plitvice y muchas más sorpresas que no dejarán indiferente a nadie. Pensión completa desde 1650 euros.

Más información en www.arawakviajes.com

Disfruta mucho y nos vemos en Septiembre!

Tags: , , ,

Categoría: Agenda

Quizás también te interese:

Comentarios (0)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

Todavía no hay comentarios. Atrévete a ser el primero.

Deja tu comentario