Agenda – Agosto 2014

El mes de vacaciones para muchos

| 02/08/2014 | 0 Comentarios

Agenda gay Agosto 2014

Parecía que no iba a llegar pero ha llegado! Agosto es el mes en que muchos nos vamos de vacaciones. Tú dónde vas a pasar tus días de descanso? Playa, montaña, balnearios, pueblos… hay infinitas opciones. Echa un vistazo a los viajes que te recomendamos este mes: Crucero por el Mediterráneo, escapada a Irlanda o Turquía son destinos muy interesantes para desconectar.

Y para los que os quedáis en la ciudad, no dejéis de mirar los planes de ocio que os hemos preparado.En Madrid, Barcelona, Sagunto (Valencia), Palma de Mallorca y San Javier (Murcia), hay siempre algo que ver en este mes.

Felices días de descanso, te esperamos con las pilas cargadas en septiembre.

Escapadas de Agosto

Ciudades de Irlanda, elige la tuya

Dublín, Belfast y Cork son las tres ciudades irlandesas más conocidas. Pero cada una tiene una personalidad distinta. En Belfast podrás conocer más sobre el Titanic, ya que allí se construyó, en Dublín te espera el famoso Temple Bar y pubs con música tradicional en directo y en Cork buena comida y fantásticos paisajes. Desde 140 euros este verano puedes venir a conocer cualquiera de estas tres ciudades.

Más información en www.edreams.es

Circuito de 8 días  por Turquía

Estambul, para muchos la ciudad más mágica del mundo, será la primera etapa en este viaje por las maravillas de Turquía. Paseo en barco por el Bósforo, visita al famoso bazar  de las especias y cómo no las famosas mezquitas de la ciudad, Santa Sofía y la Mezquita azul, serán las principales actividades de estos primeros días. Tu siguiente destino es Capadocia. Allí te espera el valle de Goreme, de Avcilar y Güvercinlik con sus impresionantes “Chimeneas de hadas”, Esmirna y la ciudad de Pérgamo. Terminarás este fantástico viaje visitando el mercado de la seda, en Bursa. El precio es increíble, desde 475 euros.

Más información en www.viajar.com

Brisas del Mediterráneo

Nuestra última propuesta de este mes te llevará hasta el Mediterráneo, pero en un crucero. Si el 23 de agosto no tienes nada planeado y muchos días por delante de vacaciones, vente de crucero. Pasarás 8 días a bordo del Sovereign. Empezarás en Barcelona y después La Goulette, en Túnez, Amalfi, Civitavecchia (desde donde podrás ir a Roma), La Spezia (podrás ver Florencia), Niza y otra vez Barcelona. No pierdas esta oportunidad para  vivir tus vacaciones de un modo diferente. Recuerda, la salida es el 23 de agosto. Desde 859 euros.

Más información en www.logitravel.com/cruceros/brisas-del-mediterraneo

Planes de ocio por las costas españolas

Toma nota de todos estos planes que te hemos preparado para estos días de calor.

En Madrid, te proponemos primero ir al cine y después a cenar, qué te parece? El drama romántico Más allá del amor es una nueva versión del clásico Romeo y Julieta, pero que te recomendamos para pasar una tarde veraniega. Después de la película, acércate al restaurante Que si quieres arroz Catalina, en el antiguo pabellón de Cáceres de la Casa de Campo. Una de las mejores arrocerías de la capital. Prueba cualquiera de sus menús o de sus arroces. Son excelentes.

Si pasas tus vacaciones en Barcelona déjate ver en Ice, una coctelería donde seguro que no pasas calor. En la calle Ramón Trias Fargas, 2,  el Ice Barcelona abre sus puertas todos los días desde las 2 de la tarde hasta más de las 2 de la madrugada. La temperatura media es de 5 grados bajo cero y su interior es todo de hielo natural. Sólo podrás estar 45 minutos como máximo, pero disfrutarás de tu cocktail al máximo.

Nos vamos de teatro a Sagunto, en Valencia. Anfitrión es la obra que hemos elegido para ver este mes de agosto. El teatro romano de esta ciudad valenciana será el escenario perfecto para ver representada esta obra ideada por Plauto aunque al final fue Molière quien se encargó de adaptarla al gusto de los franceses del siglo XVII.

Dos últimos planes para este mes: El Caixa Forum de Palma de Mallorca te trae este mes de agosto una magnífica exposición sobre Georges Méliès y los orígenes del cine. Y en San Javier, en Murcia, una de las citas más importantes del verano, el Festival Internacional de Teatro, Música y Danza. Raphael y Sergio Dalma son sólo algunos de los artistas que podrás ver en directo.

Por cierto, este año me voy de vacaciones a Japón, ya os contaré qué tal mi experiencia. Nos vemos en Septiembre!

Tags: , , , , , , , , ,

Categoría: Agenda

Quizás también te interese:

Comentarios (0)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

Todavía no hay comentarios. Atrévete a ser el primero.

Deja tu comentario