Agenda – Agosto 2013

Un mes lleno de viajes y planes

| 01/08/2013 | 0 Comentarios

Agenda Agosto 2013

Dentro de unos días me voy de vacaciones. Por fin llegó agosto! Me imagino que como tú estarás deseando disfrutar de unos días fuera de tu rutina habitual. Si ya te has ido de vacaciones seguro que hay alguna de las propuestas de nuestra agenda que te ayudan a llevar mejor la vuelta. No olvides que este año el día 15 de agosto es festivo y puedes hacer una escapada.

Si te vas este mes que descanses y sobretodo que te diviertas… Os espero a todos en Septiembre, no faltéis!

Planes para todos

Irse de terrazas es un buen plan para soportar las temperaturas estivales. Pero en las ciudades siempre hay ideas para pasar un buen rato. Aquí van algunas sugerencias.

Exposiciones en Madrid

Tienes todo el mes de agosto para visitar algunas de estas exposiciones, no te las pierdas.

En el Museo Reina Sofía continúa la exposición de Dalí. Más de 200 obras de este genio te esperan. En el Thyssen podrás contemplar las obras de Camille Pisarro, sobre todo paisajes, y por último, en el Palacio de Cibeles la exposición La Colección de Helga Alvear, donde hay más de 100 piezas entre pinturas y esculturas reunidas durante más de tres décadas por esta mecenas del arte.

Cine y teatro para pasar una tarde

Y para los amantes del cine aquí van nuestras sugerencias.

“Llévame a la luna”, una divertidísima comedia francesa protagonizada por Diane Kruger y Danny Boom. Y también pasarás un buen rato con “El llanero solitario”, una mezcla entre “Piratas del Caribe” y “Sólo ante el peligro”. Johnny Depp está genial.

En teatro la cita es en Mérida, su Festival Internacional de Teatro Clásico está ahora mismo en el ecuador. Del 1 al 11 de agosto Concha Velasco será la Hécuba de Eurípides.

Y ahora nos vamos de viaje.

De viajes por el mundo

Kenia y Zanzíbar

11 días en Kenia y Zanzíbar desde sólo 3223 euros. Este safari por las tierras africanas te traerá recuerdos de escenas de la película de “Memorias de Africa”. Prepara la cámara fotográfica porque no dejarás de tomar fotografías a los animales que verás allí: flamencos rosas, rinocerontes en el lago Nakuru, los leones de Masai Mara, elefantes en el parque de Aberdare. Y para terminar tu viaje bien, unos días de descanso en la paradisiaca isla de Zanzíbar.

Más información en www.catai.es

Miami y San Juan de Puerto Rico

Si todavía no conoces Estados Unidos vente a Miami, donde además de playas espectaculares tiene mucho que ver. La zona de Coconut Grove, la Pequeña Habana con su ambiente latino, y el distrito Miami Beach son sólo algunas de las paradas que harás en este viaje.

Y después de unos días aquí volarás a Puerto Rico, la patria de Ricky Martin. Disfrutarás de unos días a tu aire en esta ciudad. Te recomendamos recorrer el Viejo San Juan, centro de la ciudad y la isla Fajardo. Y no te pierdas por la noche ir a ver alguna de sus bahías luminiscentes. 9 días por Miami y San Juan de Puerto Rico desde 1654 euros.

Más información en www.catai.es

China, paisajes y cultura

Ven a conocer este país milenario. Beijing, la capital de China, será tu primera parada. Allí visitarás entre otros lugares el Templo del Cielo, la Ciudad Prohibida y cómo no, la Gran Muralla.

En Xian verás sus famosos guerreros de terracota. En Hangzhou te espera un paseo por el lago Oeste y en Suzhou la visita a la colina del Tigre y el jardín del Pescador. Por último, estarás en Shanghai donde el Templo del Buda de Jade será uno de los sitios que más te gustará conocer. 14 días desde 2778 euros.

Más información en www.catai.es

De viajes por Europa

Austria y Baviera

8 días todo incluido desde 1221 euros. Una visita guiada por Viena descubriendo sus callejuelas, la catedral de San Esteban y los patios del Palacio Imperial te acercarán más a esta ciudad de cuento. Pero la ciudad tiene rincones maravillosos como el palacio de Schönbrunn, donde vivía Sissi.

Continuarás tu viaje en Salzburgo, la ciudad natal de Mozart y famosa además por la película de “Sonrisas y Lágrimas. Un espectáculo de folklore tirolés también está incluido en el viaje. Los últimos días recorrerás Innsbruck, una de las ciudades más bellas del país, y la región de Baviera.

Antes de llegar a Munich, conocerás el castillo de Neuschwanstein, el cual sirvió de inspiración a Walt Disney para su castillo de La Bella Durmiente. El final del viaje será en Munich donde destacan sus fuentes, su ayuntamiento y su catedral gótica.

Más información en www.aukana.com

Edimburgo y los lagos

Si no has hecho planes del 12 al 19 de agosto, vente a conocer Escocia. Castillos medievales como el de Stirling o Cawdor, las tierras altas o las Highlands son sólo algunas de tus paradas. Tendrás tiempo para pasear por los Trossachs, las montañas donde se rodaron las películas de “Braveheart” y “Rob Roy”. Pero también podrás dar un paseo en barco por el lago Ness. Y no sólo eso, te espera también la isla de Skye y las ciudades más importantes de Escocia: Edimburgo, patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y Glasgow. Desde 1670 euros.

Más información en www.arawakviajes.com

De viajes por España

Para los que os quedáis en nuestro país este mes de agosto hemos encontrado las siguientes ofertas. Toma  nota.

Monasterio del Paular, Miraflores y Soto del Real

El próximo 10 de agosto tienes una oportunidad para conocer estos lugares de la provincia de Madrid. Un monje benedictino te enseñará el fabuloso monasterio construido al pie de la cumbre del Peñalara. Comerás en Rascafría y subirás hasta el puerto de la Morcuera. Por último, terminarás visitando el casco histórico de Miraflores de la Sierra y la Iglesia de la Concepción en Soto del Real. Sólo son 27 euros, y la entrada al monasterio está incluida.

Más información en www.arawakviajes.com

Relax en el Alto Ebro

Apunta en tu agenda este fin de semana: del 23 al 25 de agosto. El relax está asegurado en el balneario de Corconte. También tendrás tiempo para visitar el poblado Cántabro, donde podrás ver cómo era la vida en la Edad de Hierro, Fontibre, la cuna del río Ebro y Reinosa.

Otras manifestaciones del románico cántabro las apreciarás también en la Iglesia de Villacantid, y en Santa María de Retortillo. Pero no abandonarás Cantabria sin estar primero en las ruinas de Julióbriga, la ciudad más importante de la Cantabria Romana. Y después, a recorrer las calles de Aguilar de Campoo. Por sólo 175 euros.

Más información en www.arawakviajes.com

Nos vemos en septiembre amigos… Felices vacaciones veraniegas!

Tags: , , , , , , , , , , ,

Categoría: Agenda

Quizás también te interese:

Comentarios (0)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

Todavía no hay comentarios. Atrévete a ser el primero.

Deja tu comentario