Agenda – Agosto 2012

Vacaciones para todos

| 02/08/2012 | 1 Comentario

Ya estás de vacaciones ? Por fin ha llegado agosto, el mes del descanso y las vacaciones para muchos de vosotros.

Si todavía no has hecho planes, echa un vistazo a la selección de viajes por España, Europa y el mundo que os traemos. No te quedes este año sin vacaciones, aquí hay viajes para todos !

Nos vemos en Septiembre !

Turismo verde por Cantabria

Comillas, Santillana del Mar y Santander con su impresionante Palacio de la Magdalena, son sólo algunos de los tesoros que podrás descubrir en este viaje por Cantabria. Más excursiones que realizarás son la fábrica de conservas de Santoña y el Parque de Cabárcenos.

Es un viaje fantástico porque incluye el traslado, 6 noches en hotel de dos o tres estrellas, pensión completa y excursiones. Las salidas son el 5, 12, 19 y 26 de agosto. Desde 270 euros.

Más información en www.rhodasol.es

4 días en La Rioja

Visita una bodega centenaria con cata y maridaje, un curso de cata de vinos de 2 horas y un circuito termal en el Wine Spa.

El viaje además incluye 3 noches en un hotel de Logroño o pueblo de la ruta del vino. Desde 225 euros.

Más información en www.enoviajes.com

Actividades en la Costa del Sol

Tienes 7 días ? No te aburrirás con las actividades que te esperan: descenso de un barranco del río Guadalmina, espeleoturismo, avistamiento de cetáceos. El precio, 872 euros, incluye el alojamiento en hotel de 4 estrellas, actividades y pensión completa.

Más información en www.genteviajera.com

Escapada a Asturias

Dos días por 75 euros por persona. Una noche de estancia con desayuno buffet y una actividad como el descenso del Sella en canoa o kayak.

Estarás en pleno centro del Parque Nacional de los Picos de Europa, un lugar perfecto para practicar senderismo o visitar los famosos Lagos de Covadonga.

Más información en www.weekendesk.es

Paseo por Madrid

Agosto es el mejor mes para ver la capital de España. Si eres amante de la cultura y la arquitectura, esta oferta te permitirá visitar los museos y exposiciones temporales.

Además disfrutarás de noches en hotel y desayuno, la tarjeta de 24 horas Madrid Card que incluye descuentos y te permite acceder a museos y exposiciones de la ciudad, y una visita arquitectónica explicada por un experto. 3 días por 114 euros, fantástico precio, verdad ?

Más información en www.orizonia.com

Corfú, en Grecia

8 días desde 800 euros. Frente a Albania se halla esta isla griega en la cual Ulises se detuvo antes de llegar a Ítaca, su patria.

Disfruta de la tranquilidad y de la oferta de ocio. Pasea por su capital, y relájate en sus playas y en todos los rincones de la isla.

Incluye el vuelo desde España, 7 noches de hotel, traslados desde el aeropuerto, asistencia en el destino y seguro. Salidas 4,11, 18, 25 de agosto.

Más información en www.iberojet.es

Islas Azores

Ven a recorrer estas islas volcánicas durante 8 días, desde 299 euros. Durante una semana podrás moverte a tu aire por la costa o el interior. Es una oferta estupenda que incluye vuelo ida y vuelta, traslados y alojamiento. Salida todos los martes hasta el 28 de agosto.

Más información en www.venyviaja.com

Lisboa, ciudad señorial

Otro plan más para disfrutar en el país vecino. Viaja a Lisboa 4 días y pasea junto al Tajo, come pescado en alguno de sus restaurantes y por supuesto, merienda los pasteles de Belem.  El precio, desde 303 euros, incluye vuelo y tres noches en hotel con desayuno.

Más información en www.portugal-tours.com

Ruta por los Países Bálticos

8 días desde 850 euros. Muévete a tu aire por las 3 capitales de los países Bálticos: Vilnius (Lituania), con su castillo y su Parque Nacional de Trakai; Riga, la capital de Letonia, donde podrás recorrer su casco antiguo y el antiguo puerto militar soviético, y la ciudad Patrimonio de la Humanidad, Tallín (Estonia).

El precio incluye el vuelo, alojamiento y desayuno en hoteles de 3 estrellas. Si quieres moverte por tu cuenta puedes alquilar también un coche. Desde 591 euros.

Más información en www.transrutas.com

Descubre Irlanda

Dublín, montañas y valles del anillo de Kerry, la Guinness Storehouse y muchas más localidades serán tus paradas en este viaje de 8 días por Irlanda. Vuelos, alojamiento, desayuno, circuitos en autocar, visitas y entradas por 1372 euros.

Más información en www.mapatours.com

Venezuela en el caribe

Vive Venezuela en 9 días, por sólo 2075 euros. Playas del Caribe y selvas del río Orinoco son sólo algunos de los tesoros que esconde Venezuela.

Estarás en Isla Margarita y además podrás visitar las cataratas más altas del mundo: el Salto del Angel. Vuelo, traslados, 6 noches en hotel en régimen en todo incluido y una noche en Canaima.

Más información en www.solafrica.com

Vietnam  en 12 días

Hanoi, Ho Chi Minh y la ciudad imperial de Hue son sólo algunos de los lugares que te sorprenderán en este viaje por Vietnam. Cuando llegues a la bahía de Halong quedarás maravillado con los colores del agua, pero además tendrás tiempo para ir a las playas de Danang o el delta del Mekong.

Vuelos internacionales y domésticos, alojamiento en media pensión, traslados, guías locales de habla hispana, visitas, entradas… todo por 1796 euros.

Más información en www.circuitosporelmundo.com

Nueva Zelanda en autocaravana

En la otra punta del mundo hay glaciares, lagos y parques naturales. Conoce la cultura maorí, practica alguna de las actividades locales y siente el aire libre.

El precio, 2058 euros, incluye vuelo, 15 días de alquiler de autocaravana, ferry para cruzar de la isla Norte a la isla Sur y seguro.

Más información en www.lacuartaisla.com

Decídete pronto que estas ofertas no esperan !

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Categoría: Agenda

Quizás también te interese:

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya estás de vacaciones ? Por fin ha llegado agosto, el mes del descanso y las vacaciones para muchos de vosotros. Si todavía no has hecho planes, echa un vistazo a la selección de viajes por España, Europa y el mundo que ……

Deja tu comentario