Agenda – Abril 2018

El buen tiempo ya está aquí

| 01/04/2018 | 0 Comentarios

Agenda gay Abril 2018

Un mes más nuestra intención es traerte diferentes planes de ocio y viajes interesantes. Este mes se presenta ya con buen tiempo así que eso nos invita a salir, pasear y pasar horas fuera de casa.

Te proponemos ir al cine a ver un thriller que va a dar mucho que hablar y encima español, El aviso. Si lo tuyo es teatro, no dejes de ver Muñeca de Porcelana. Prefieres música ? Pues no te pierdas el concierto de Thirty Seconds to Mars en Barcelona. Y si quieres escaparte a algún sitio, Albania y Montenegro es nuestro destino internacional de este mes. Aquí están todos nuestros planes para este mes de abril. Que los disfrutes !

Cine

El aviso

La última película de Daniel Calparsoro cuenta con un reparto de lujo: Raúl Arévalo, Aura Garrido, Aitor Luna, Belén Cuesta… Misterio, secretos, enigmas, un thriller muy completo que no te deja levantarte de la silla.

Teatro

Muñeca de porcelana (China Doll)

Javier Sacristán y Javier Rodino protagonizan esta obra que se estrenó hace más de dos años en Nueva York con Al Pacino como su protagonista. La obra comienza con un millonario que está a punto de jubilarse pero recibe una llamada inesperada que cambiará el curso de su vida.

Exposiciones

Mediterráneo

La Ciudad de las Artes de Valencia te trae una gran exposición sobre el Mediterráneo. Podrás escuchar los sonidos de los cetáceos y conocerás muchas curiosidades de este mar.

Más información en www.cac.es/…/exposiciones/mediterraneo

Música

El actor Jared Leto y su banda, Thirty Seconds To Mars presentará en Barcelona su nuevo single, Walk on Water. Además repasarán temas de todos sus discos anteriores. El 13 de abril.

Más información en www.ticketea.com/conciertos-de/30-seconds-to-mars

De copas

La terraza de Eme Catedral Hotel en Sevilla ofrece además de vistas espectaculares de la ciudad, copas y platos que fusionan modernidad y tradición. Ahora que el buen tiempo va a llegar disfruta cada noche de sus cócteles mientras escuchas música electrónica.

Más información en www.emecatedralhotel.com

De viajes

Aquí van 3 propuestas para este mes:

Lagunas de Ruidera y Ruta del Quijote

Este año con todo lo que ha llovido ha hecho que el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera esté vivo. Sus cascadas y los colores turquesas del agua atraerán miles de turistas este año. El viaje no termina aquí, visitarás el Castillo de Peñarroya y además Argamasilla de Alba, lugar donde se dice que Cervantes comenzó El Quijote. La fecha es el 21 de abril y el precio 42 euros.

Más información en www.arawakviajes.com

Comarca de La Moraña

Arévalo es el pueblo qué más suena de la comarca de Avila. En esta visita conocerás grandes iglesias como la de San Juan Bautista o El Salvador. Y cómo no, su impresionante castillo. Otros pueblos que visitarás en esta ruta son Fuente de Año, Fuente el Sauz o Cantiveros donde se encuentra la famosa Cruz del Reto. La fecha es el 14 de abril y el precio 47 euros.

Más información en www.arawakviajes.com

Nuestro último viaje de este mes nos lleva a Albania y Montenegro para disfrutar del Puente de Mayo.

Albania es un país en estado puro. Al haber estado muchos años cerrado al turismo podemos encontrar ciudades medievales únicas y con muchas influencias. Algunas son Berat o Gjirokastra. También podrás visitar Tirana, la capital.

Ya en Montenegro te espera  Budva y la ciudad con muralla, Bar. Apunta las fechas, del 28 de abril al 5 de Mayo. Por 1350 euros en pensión completa.

Más información en www.arawakviajes.com

Y esto es todo por este mes, nos vemos en Mayo !

Tags: , , , ,

Categoría: Agenda

Quizás también te interese:

Comentarios (0)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

Todavía no hay comentarios. Atrévete a ser el primero.

Deja tu comentario