Agenda – Abril 2017

Llega la Semana Santa

| 31/03/2017 | 0 Comentarios

Agenda gay Abril 2017

El nuevo mes nos trae la Semana Santa. Son días de procesiones en Sevilla, Valladolid o Zamora, seguro que muchos de vosotros ya tenéis organizado un viaje.

Este mes os invitamos a conocer tres lugares sorprendentes: Caravaca de la Cruz, Bulgaria y los Picos de Europa. Si decides quedarte en tu ciudad estos días, pásate por el cine a ver El Bar, la última película de Alex de la Iglesia. Pero hay más  planes en nuestra agenda, no te los pierdas.

Planes de Ocio

Teatro – Una gata sobre un tejado de zinc caliente

Juan Diego, Begoña Maestre y Eloy Azorín protagonizan esta obra de teatro del genial Tennessee Williams. Reflexiones sobre la ambición, la muerte, etc. En el teatro Reina Victoria, en Madrid.

Más información en madridesteatro.com/una-gata-sobre-un-tejado-de-zinc-caliente

Cine – El Bar

La última película de Alex de la Iglesia cuenta con un elenco de lo más variopinto. Terele Pávez, Mario Casas y muchos más que te harán pasar un buen rato.

La película se desarrolla en un bar del centro de Madrid, El Amparo. Quizás te recuerde mucho a El Palentino, un bar de toda la vida en el que se inspiró el director, y que se encuentra en la calle del Pez 12, en Madrid.

Exposición – Los pilares de Europa

CaixaForum trae a Barcelona una exposición sobre la Edad Media, “Los pilares de Europa. La Edad Media en el British Museum”, que recoge a través de más de 200 piezas de varios museos los más de mil años de historia medieval. La entrada son sólo 4 euros y es gratuita para clientes de La Caixa y menores de 16 años.

Más información en agenda.obrasocial.lacaixa.es/es/-/los-pilares-de-europa-expo-bcn

Comedia Vides Privades

Una comedia en catalán donde el tema fundamental es el amor. El argumento está basado en la historia de una ex pareja que se reencuentra en un hotel con sus parejas actuales. En el teatro Borres, en Barcelona.

Más información en www.teatrebarcelona.com/espectacle/vides-privades

De Viajes

Murcia, del 7 al 9 de Abril

2017 es el año de Caravaca de la Cruz. La ciudad murciana celebra su Año Jubilar y cómo  no, visitarás su Santuario de la Vera Cruz además de recorrer su casco antiguo.

El viaje se completará con visitas a Moratalla y Cehegín. El viaje incluye transporte, visitas, alojamiento en Murcia, desayuno y media pensión además de una comida especial con arroz de Calasparra. El precio es de 210 euros por persona.

Más información en www.arawakviajes.com

Semana Santa en Bulgaria

Restos de varias civilizaciones conviven en esta tierra de los Balcanes. Además de Sofía, su capital, visitarás fortalezas y monasterios como el de Báchkovo o el de Rila, el más antiguo de Bulgaria. El viaje incluye transporte y alojamiento en pensión completa. Del 8 al 15 de abril por 1285 euros.

Más información en www.arawakviajes.com

Puente de Mayo en los Picos de Europa y la Costa Oriental Asturiana

Aprovecha que este año hay varios días de puente a finales de abril y apúntate en este estupendo viaje por comarcas de Asturias y Cantabria.

El Mirador del Oso para ver los Picos de Europa, la comarca de La Liébana, el teleférico de Fuente Dé y el Monasterio de Santo Toribio de Liébana son algunos de los lugares que verás en este viaje. Incluido régimen en media pensión el precio es de 255 euros.

Más información en www.arawakviajes.com

Te esperamos el próximo mes con muchos más planes !

Tags: , , , , ,

Categoría: Agenda

Quizás también te interese:

Comentarios (0)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

Todavía no hay comentarios. Atrévete a ser el primero.

Deja tu comentario