Agenda – Abril 2015

Tiempo de primavera

| 28/03/2015 | 0 Comentarios

Agenda gay Abril 2015

Parques llenos de flores, más horas de luz, bares y terrazas llenos de gente… son pistas que nos dicen que la primavera ya ha llegado. Ya tienes plan para Semana SantaSevilla, Valladolid y Zamora son las mejores ciudades para ver y  participar en las procesiones.

Ahora nos apetece mucho más quedar con nuestros amigos y hacer planes como tomar algo, ver una peli o disfrutar de la naturaleza. Planes para todos para vivir al máximo la primera estación del año. Sal y diviértete.

No te quedes en casa !

Te traemos los mejores viajes para este mes de abril. Seguro que más de uno te interesa.

Comarca de la Moraña

Varios pueblos de Ávila forman parte de la comarca conocida como Tierra de Moros o Moraña. El próximo 11 de abril apúntate a esta ruta cultural que te llevará a Arévalo, donde verás los retablos que se conservan en varias iglesias y también su castillo. Fuente de Año y Fuente el Sáuz son otros de los lugares donde verás retablos.

La visita se terminará en la cuna de San Juan de la Cruz, en Fontiveros. El precio, 46 euros.

Más información en www.arawakviajes.com

Sierra de la Demanda

El fin de semana del 18 y 19 de abril los amantes del senderismo recorrerán parajes recónditos por esta sierra entre Burgos y La Rioja. Llegarás hasta el Pico de San Millán, desde donde tendrás unas vistas espectaculares de la sierra de Urbión y la Demanda y además conocerás la ciudad de Burgos.

El precio con habitación doble incluida en media pensión es de 125 euros.

Más información en www.arawakviajes.com

Normandía y Bretaña

Las playas del desembarco y las abadías de Normandía y Bretaña, la tierra de Astérix y Obélix, te recibirán con los brazos abiertos por esta ruta del 25 de abril al 2 de mayo. Te dejará maravillado el Monte Saint Michel y la ciudad fortificada de Saint-Malo. El broche final será Chartres.

El precio de 1225 euros incluye alojamiento y media pensión.

Más información en www.arawakviajes.com

Cine, teatro y mucho más

Para los amantes del cine traemos dos estrenos: Pride, es una comedia basada en un hecho real. Un grupo de gays y lesbianas llevaron a cabo una recaudación para ayudar a las familias de los mineros en la huelga de 1984.

El segundo estreno es Fast & Furious 7. La velocidad y el límite continúa en esta saga con Vin Diesel y el resto de los protagonistas.

Dos obras de teatro te esperan en abril. La primera, Olivia y Eugenio, en el teatro Arriaga de Bilbao, hasta el 4 de abril. La gran Concha Velasco cuenta con el papel principal.

La segunda es De mutuo desacuerdo que estará hasta el 31 de mayo en el Teatro Bellas Artes de Madrid. Pasarás un rato  muy divertido.

El último plan que te traemos para este mes de abril es tomar unas tapas en el barrio de los Austrias, a muy pocos metros de la Plaza Mayor, en Madrid. Casa Revuelta (Latoneros, 3) te ofrece tapas y raciones a muy buen precio.

Hasta el próximo mes amigos!

Tags: , , ,

Categoría: Agenda

Quizás también te interese:

Comentarios (0)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

Todavía no hay comentarios. Atrévete a ser el primero.

Deja tu comentario