Agenda – Abril 2013

El buen tiempo asoma

| 02/04/2013 | 0 Comentarios

Agenda Abril 2013

Por fin ha llegado la primavera! Ya ha pasado la Semana Santa y seguro que has descansado y cargado las pilas. Si no has podido coger esos días tan merecidos, no te preocupes. Todavía no estamos en temporada alta y siempre hay buenas ofertas para irse de viaje.

Tiempo de ocio

Pero antes de mostraros nuestras propuestas, qué os parece si os recomendamos algunos planes de ocio?

Este mes os recomendamos que vayáis al cine a ver una de estas dos películas. Los amantes pasajeros, de Pedro Almodóvar, es una comedia que te hará pasar un buen rato. El director manchego vuelve a sus raíces, al humor de su Mujeres al borde de un ataque de nervios.

La otra película es Anna Karenina. Si te gustan las obras clásicas te encantará esta versión del director Wright. Es una versión de la novela de Tólstoi bastante arriesgada, y ha ganado recientemente un Oscar por el mejor vestuario.

En Madrid todavía puedes ver las Exposiciones dedicadas al Impresionismo. Os recordamos cuáles son: En la Fundación Mapfre, en la Sala 1 Luces de Bohemia, Artistas, gitanos y la definición del mundo, y en la Sala 2 Impresionismo y Post-Impresionistas, el Nacimiento del Arte Moderno. Y en el Museo Thyssen: Impresionismo y Aire Libre, De Corot a Van Gogh.

Y ahora nos vamos de viaje! Preparado para hacer las maletas?

Rutas por España

Si alguna vez has querido ir a la Fiesta de Moros y Cristianos, en Alcoy, este mes tienes una excelente oportunidad. Resérvate el fin de semana del 19 al 21 de abril para vivir un fin de semana medieval. El día 19 será de viaje, pero ya el día 20 comenzarás a disfrutar de lo lindo. Visitarás en primer lugar Elche y su palmeral, declarado Patrimonio de la Humanidad. Por la tarde el turno es para Villajoyosa, famosa por sus playas, su chocolate y su barrio del Arsenal.

El día 21 asistirás a las espectaculares Fiestas de Moros y Cristianos en Alcoy. Te encantará sumergirte en este espectáculo. Son 179 euros que incluyen, además del viaje en bus, el alojamiento en el Gran Hotel Campello de 4 estrellas más desayuno y una media pensión, sin olvidar las visitas guiadas y entradas.

Más información en www.arawakviajes.com

Os invitamos a conocer la provincia de Valladolid con estas dos propuestas.

El día 20 de abril podrás seguir los pasos de la Reina Isabel de Castilla en estas tierras. Visitarás Tordesillas, y su Museo del Tratado, el Real Monasterio de Santa Clara y su Plaza Mayor. En Medina del Campo tendrás tiempo para ver el Castillo de la Mota y el palacio donde murió la reina en 1504. Los 46 euros del precio, además del transporte incluyen las visitas y las entradas.

Más información en www.arawakviajes.com

La segunda propuesta nos llevará la semana siguiente, el día 27 de abril, a la capital de Castilla y León, Valladolid. Con un experto guía descubrirás su casco antiguo, en el que sobresale su Plaza Mayor, los palacios renacentistas, como el del Marqués de Villena o el de Pimentel, la Catedral o el Monasterio de San Benito. También visitarás el Museo Nacional de Escultura Colegio San Gregorio, impresionante museo de Escultura. El precio son sólo 45 euros.

Más información en www.arawakviajes.com

De viaje por Europa

Oslo es una ciudad perfecta para visitarla este mes de Abril. Ya no hace tanto frío, las temperaturas son más suaves y además celebran el 150 aniversario de su artista más famoso, Edvard Munch. Disfruta tres días en esta ciudad, desde sólo 695 euros. Por sólo 200 euros más, desde 895 euros, además de pasar dos noches en Oslo, podrás subirte en el Tren Oslo Myrdal, ir hasta los fiordos y pasar una noche en Gudvangen y dos noches en Bergen.

Entérate de este súper viaje por Noruega en www.catai.es

Alsacia y Lorena, de postal! Te imaginas pasar 6 días entre colinas, montañas, castillos y pueblos medievales? Ven a conocer estas dos regiones mágicas. Conocerás Estrasburgo, el castillo del Alto-Koenigsbourg o el paisaje del Monasterio del Monte Sainte-Odile.

En Lorena, disfrutarás en Nancy, su capital, o en Metz, donde podrás ver las cristaleras de Chagal en la Catedral de San Esteban. Desde 690 euros, del 30 de abril al 4 de mayo.

Más información en www.arawakviajes.com

De viaje por el mundo

Terminamos con dos propuestas más allá de nuestras fronteras.

Has pensado alguna vez ir a México? Con esta oferta de Catai no podrás resistirte. Son 13 días desde 1845 euros. Visitarás la ciudad de México D.F., la Catedral, el Palacio Presidencial donde se hallan los frescos de Rivera, el Zócalo y el Museo de Antropología, sin olvidarnos de la Basílica de Guadalupe. También tendrás tiempo para ver las maravillosas Cascadas de Agua Azul, Palenque y Mérida. Chichen Itzá será otra de las estrellas del programa. Y para terminar con buen sabor de boca, terminarás en Cancún o Riviera Maya.

Más información de www.catai.es

Si siempre has soñado con recorrer China en tren de alta velocidad, ahora puedes. El viaje te llevará a Beijing, donde visitarás el Palacio Imperial y la Plaza de Tian An Men entre otros lugares. La Gran Muralla, el Parque Olímpico y una cena con pato laqueado son otros de los planes. Un tren de alta velocidad te llevará hasta Nanjing, la antigua capital de 10 Dinastías. Después de recorrer algunos de sus más emblemáticos lugares tu siguiente parada será Suzhou, conocida como la Venecia de Oriente. Sus jardines son únicos! Tu último destino será Shanghai, un fin de viaje perfecto. Diez días desde sólo 1800 euros.

Más información de www.catai.es

No te lo pienses más, y disfruta ya del buen tiempo. Ya queda menos para el verano 😉

Tags: , , , , , , ,

Categoría: Agenda

Quizás también te interese:

Comentarios (0)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

Todavía no hay comentarios. Atrévete a ser el primero.

Deja tu comentario