Abadía Retuerta Le Domaine, el mejor hotel de España en 2016

Un alojamiento de 5 estrellas en la provincia de Valladolid

| 28/10/2016 | 0 Comentarios

Abadía Retuerta Le Domaine, el mejor hotel de España en 2016

Quizás nunca hayas oído hablar de Sardón de Duero en Valladolid. Es un pueblo de menos de 700 habitantes, pero este año ha empezado a conocerse más porque el hotel Abadía Retuerta Le Domaine, que allí se encuentra, ha sido elegido el mejor hotel de España en 2016. La web de viajes TripAdvisor así lo dio a conocer a primeros de año.

SI lo quieres conocer todavía tienes unos cuantos fines de semana para escaparte a este magnífico alojamiento construido sobre un antiguo monasterio del siglo XII.

Habitaciones magníficas

¿Qué esperas en un hotel de lujo? Cada una de las 27 habitaciones dobles y cada una de las 3 suites cuenta con los servicios que esperas en un hotel de su categoría: Lo primero, mayordomo durante toda tu estancia. Además las vistas a los viñedos son impresionantes y la tranquilidad se respira desde cada rincón del hotel.

Más servicios que tendrás a tu disposición cuando vengas: minibar cortesía del hotel,  resumen de noticias en el desayuno, acceso a internet ilimitado, servicio de limpieza dos veces al día y mucho más.

Santuario, centro de Wellness & Spa

Te recomendamos elegir una de las habitaciones de las antiguas caballerizas. Cuentan con acceso directo al centro de Wellness & Spa, el Santuario, un lugar fantástico para relajarse. Aliviar el estrés y tensiones, sentirse bien y encontrarse a uno mismo son sólo algunos de los beneficios que ofrece el Santuario. Tienes diferentes tratamientos para elegir, siempre recomendados por un entrenador personal que te aconsejará según un examen físico previo.

Los amantes del yoga también encontrarán aquí un sitio. Tienen diferentes programas para todos los asistentes, siempre con un instructor cualificado.

Una gran experiencia gastronómica

Con una estrella Michelín el restaurante Refectorio pone a disposición de los huéspedes una inolvidable experiencia gastronómica. Sus menús degustación para la cena son diferentes cada temporada. Disfrutarás de productos de la tierra y también del vino propio de la Abadía.

En el otro restaurante, La Vinoteca, las raciones tradicionales y los vinos se fusionan hasta crear un maridaje perfecto.

El hotel ofrece además otras actividades, como cata de vinos, paseos a caballos, etc. así que no tendrás tiempo para aburrirse. Una estancia en este hotel y vendrás como nuevo!

No dejes de venir, tu salud te lo agradecerá.

Más información

Hotel Abadía Retuerta Le Domaine
Sardon de Duero - 47340 Valladolid
Tel.: +34 983 680 368
Web: www.ledomaine.es

Tags: ,

Categoría: Hoteles

Quizás también te interese:

Comentarios (0)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

Todavía no hay comentarios. Atrévete a ser el primero.

Deja tu comentario