9 Pistas para conocer Dallas

Mucho más que rodeos

| 26/11/2017 | 0 Comentarios

9 Pistas para conocer Dallas

Dallas, además de ser mundialmente conocida por ser la ciudad donde abatieron al Presidente Kennedy, es también una ciudad cosmopolita. Antes sólo había ganado y rodeos, ahora hay museos dignos de ver, barrios modernos y mucho más. No te pierdas estas pistas que te traemos para conocer a fondo la ciudad.

Dallas, lo que no hay que perderse

Si vienes a Dallas esto es lo que tienes que visitar:

  • Reunion Tower: Inaugurada en 1978 es una torre con una enorme esfera que por la noche al estar iluminada se ve en toda la ciudad. Desde Geo Deck, su observatorio, tienes unas espectaculares vistas de la ciudad.
  • Plaza Pioneer: Fotografíate con uno de los símbolos escultóricos de Dallas. Es una manada de 70 toros y tres vaqueros para que no olvides que hace un siglo por esta plaza pasaban los animales ya que se trataba de una vía pecuaria.
  • Visita el barrio más hipster de la ciudad, Bishop Arts District. Tiendas de reciclaje, artesanía, talleres. Los fines de semana los bohemios y los que no lo son se reúnen en el Parque Klyde Warren donde hay muchas actividades de yoga, ajedrez, etc.
  • Te gusta el deporte al aire libre en bicicleta? No te pierdas los Happy Trails, son 160 kms de carril bici dentro y en los alrededores de la ciudad. El más transitado es el Katy Trail. Sólo tiene 5,6 km pero conecta el uptown con el downtown.
  • Para ir al barrio de las artes te aconsejamos que te subas al McKinney Avenue, un trolebús que circula cada veinte minutos por este distrito y el billete es gratuito. En el barrio no dejes de visitar el Centro de Escultura Nasher, la sede de la orquesta sinfónica de I.M.Pei o la ópera de Norman Foster.
  • Si vienes a Dallas, un sitio obligado de visita es el lugar donde fue asesinado el presidente Kennedy. Tienes todos los detalles de este hecho en el Sixth Floor Museum.
  • Date un capricho y alójate en el primer rascacielos de Norteamérica que tuvo aire acondicionado. Hablamos del Hotel Magnolia, fácilmente reconocible por su Fénix.
  • Tras un merecido descanso hay que reponer fuerzas en alguno de los restaurantes que te recomendamos. En Five Sixty by Wolgang Puck tienes comida oriental, en The Meddlesome Moth hamburguesas acompañadas por más de 30 cervezas de barril y en Smoke Restaurant te esperan tortitas rellenas de arándanos entre otras especialidades americanas.
  • Nuestro ultimo plan, de compras en Stone Street Gardens o en West Village. Si quieres comprar ropa vaquera, pásate por Wild Bill´s.

Te animas a venir a Dallas?

Más información

Turismo en Dallas: www.visitdallas.com

Sixth Floor Museum
411 Elm Street - Dallas - TX 75202 - EEUU
Web: www.jfk.org

Dónde comer

Five Sixty by Wolfang Puck
300 Reunion Blvd - Dallas - TX 75207 - EEUU
Tel.: +1 214 571 5784
Web: wolfgangpuck.com/dining/five-sixty-by-wolfgang-puck-dallas

The Meddlesome Moth
1621 Oak Lawn Ave - Dallas - TX 75207 - EEUU
Tel.: +1 214 628 7900
Web: www.mothinthe.net

Smoke Restaurant
901 Fort Worth Ave. - Dallas - TX 75208-  EEUU
Tel.: +1 214 393 4141
Web: smokerestaurant.com

Dónde ir de compras

Stone Street Gardens
1520 Elm St, Dallas - TX 75201 - EE. UU.

West Village
3699 McKinney Ave. - Dallas - TX 75204 - EEUU
Tel.: +1 214 219 1144
Web: westvillagedallas.com

Wild Bill´s
311 N Market St. - Dallas - TX 75202 - EEUU
Tel.: +1 214 954 1050
Web: wildbillswestern.com

Tags:

Categoría: Luna de Miel

Quizás también te interese:

Comentarios (0)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

Todavía no hay comentarios. Atrévete a ser el primero.

Deja tu comentario