7 de julio… San Fermín gay !

Locales nocturnos de Pamplona que no debes perderte

| 06/07/2011 | 0 Comentarios

San Fermin gay

Ahora que empiezan las Fiestas de San Fermín, y aunque no os gusten los toros, es una buena excusar para ir a Pamplona. Mucha diversión, ambiente, fiesta y mucho más es lo que vais a encontrar estos días en la capital navarra. Nosotros queremos que no os perdáis ningún local interesante, así que os hemos preparado un recopilatorio de los lugares nocturnos que tenéis que visitar. Pasadlo bien, sin duda es el mejor momento para conocer la capital pamplonica… desde otro punto de vista.

Para conocer gente y tomar copas lo mejor es ir a uno de los tantos bares que hay por toda la ciudad. Nuestros favoritos son los siguientes:

Club Alakarga

Plaza de Monasterio de Azuelo 1. Es la referencia gay en Pamplona. Buena música, copas de calidad, diversión sin límites. Es la cita imprescindible en la noche pamplonica. Cómo se nota que su máxima es la atención al cliente, su trato es exquisito. El protagonista de este local eres tú, así que pásate por aquí, es totalmente recomendable.

Discoteca Reverendos

La sala más conocida de Pamplona en nuestro ambiente. En la Calle Monasterio de Velate 5, en el barrio de San Juan. Con 3 barras, en 3 espacios diferentes, No te podrás aburrir. Con música comercial en la sala  Doblerre y música pop en Reverendos. Para los momentos en que necesites relajarte, lo mejor es la zona dedicada al billar, y al futbolín y otros rincones donde podrás tomar tu copa de forma tranquila. La discoteca está abierta desde las 12:30 de la noche….tienes que ir !

Disco Bar M-40

En la Plaza San Juan de la Cadena 2. Público masculino, música para todos los gustos. Este bar de copas además te ofrece un cuarto oscuro y muy buen ambiente. ¿Te vas a ir de Pamplona sin probar la diversión de disco-bar M-40?

Discoteca Vaivén

En la Avenida de Bayona, 45, encontramos este espacio único para disfrutar de las noches y la fiesta de Pamplona. Desde las 12 de la noche de los jueves puedes ir a este sitio a conocer gente y a tomar copas en un ambiente fantástico. No te lo pierdas.

Ya sabes, estos días de Julio, lo que se lleva es ir a Pamplona.

Foto | Guillermo Giomi

Tags: , ,

Categoría: Agenda, Escapadas

Quizás también te interese:

Comentarios (0)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

Todavía no hay comentarios. Atrévete a ser el primero.

Deja tu comentario