6 consejos para viajar con mochila

Para viajeros low cost

| 27/12/2014 | 0 Comentarios

6 consejos para viajar con mochila

Tienes poco presupuesto y te gusta viajar con poco equipaje? Eres sin duda un candidato a viajar con mochila. Una mochila llevará todo lo que necesitas, pero recuerda que si vas a caminar muchas horas con ella a tu espalda no debe estar cargada hasta el máximo.

Unos consejos muy simples

Sigue nuestros consejos para que viajar de mochilero no se convierta en una pesadilla.

1.- La mochila que tienes que llevar a tu espalda debe ser de tu talla. El peso debe estar bien distribuido y para que el peso se centre en la cintura y las piernas lo que tienes que hacer es abrocharte el cinturón que trae. Cuando llegues a tu destino, ve directamente a tu alojamiento y deja la mochila, así te recuperarás del peso.

2.- Viajas con presupuesto limitado? Reserva con antelación todo: billetes, alojamiento, etc. Así ahorrarás dinero.

3.- Reúne información sobre el destino que vas a visitar: podrás sabe por ejemplo si hay descuentos en restaurantes, días gratis para visitar un museo, o qué eventos hay esos días que tú vas a estar allí.

4.- Los albergues son los alojamientos más económicos. Puedes encontrar habitaciones individuales o compartidas, tú eliges. Son buenos lugares para conocer viajeros como tú que tendrán un montón de cosas que contarte.

Busca un albergue próximo a una estación de metro o autobús y así llegarás antes y sin esfuerzo a los sitios más turísticos. Y un supermercado cerca te ayudará a que el viaje sea más barato.

5.- Viaja siempre en transporte público para llegar a los sitios. En el tren o en el autobús puedes descansar o dormir y siempre será más barato que el avión. Si sois varios los que viajáis al mismo destino compartid un vehículo.

6.- No te salgas del presupuesto. Evita los gastos innecesarios e intenta respetar el presupuesto que te hayas fijado para tu viaje. Siempre que puedas viaja en grupo para repartir gastos, consigue carnets de descuento, etc. y no lleves mucho dinero en efectivo, mejor paga con la tarjeta.

Buen viaje compañero… Y no te olvides de contarnos tus experiencias en los comentarios!

Tags:

Categoría: Consejos

Quizás también te interese:

Comentarios (0)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

Todavía no hay comentarios. Atrévete a ser el primero.

Deja tu comentario