5 visitas imprescindibles en Río de Janeiro

Descubre esta impresionante ciudad en 5 pasos

| 25/07/2015 | 0 Comentarios

5 visitas imprescindibles en Río de Janeiro

Quieres conocer Río de Janeiro en 5 visitas imprescindibles? Pues acompáñanos a esta impresionante ciudad que condensa el carácter y la belleza de Brasil.

Río de Janeiro, mucho más que playas

Esta es nuestra lista de los lugares imprescindibles de Río. Toma nota:

  1. El Pan de Azúcar es sin duda uno de los símbolos de la ciudad. Es la primera parada que te recomendamos. Coge el teleférico de cristal o Bondinho como se le conoce popularmente y disfruta de las increíbles vistas de la ciudad.
  2. Playa de Ipanema: Gente guapa, cuerpos esculturales, modelos… Todo el mundo disfruta de esta playa desde primeras horas del día. Y mientras disfrutas del sol, toma un agua de coco, todo un plan irresistible! También en Copacabana disfruta de planes hasta el fin del día.
  3. El Cristo Redentor, en el Cerro del Corcovado, es la imagen más conocida de Brasil. El tren eléctrico que te llevará hasta él atraviesa además la mayor selva urbana de todo el mundo, el Parque Nacional de Tijuca. El Parque Lage está a los pies del cerro y ahí podrás ver un pequeño palacio, la Escuela de Artes Visuales.
  4. Visita el barrio de las antigüedades, la Rua do Lavradio. Esta calle está llena de tiendas donde podrás comprar cosas para decorar tu casa. Apunta también la tienda Osklen (R. Maria Quitéria, 85 – Ipanema), con sorprendentes piezas de cuero y prendas customizadas.
  5. No nos podemos ir de Río sin probar su gastronomía. Nuestras recomendaciones: Restaurante Aprazível (Rua Aprazível, 62 – Santa Tereza), con rica comida brasileña, la Confeitaria Colombo (R. Gonçalves Dias, 32 – Centro), un clásico desde 1894 y CT Boucherie (Rua Dias Ferreira, 636 – Leblon), donde comerás la mejor carne del país.

Si lo que buscas son direcciones gay-friendly en Río no dejes de echar un vistazo a este artículo.

A qué esperas? Coge el avión y vuela a Río!

Más información

Turismo en Río de Janeiro: www.turismoenrio.com

Tags:

Categoría: Luna de Miel

Quizás también te interese:

Comentarios (0)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

Todavía no hay comentarios. Atrévete a ser el primero.

Deja tu comentario