5 pequeños alojamientos en Tarragona

Tranquilidad garantizada

| 18/11/2012 | 1 Comentario

Una nueva forma de alojamiento son los Pequeños Grandes Hoteles. Estos establecimientos no tienen más de 15 habitaciones con un servicio y atención inmejorable. Están situados en pueblos o lugares recónditos para garantizarte un ambiente relajado.

En Cataluña cada vez son más numerosos. Hoy te traemos una selección de Tarragona. En la Costa Dorada encontramos los mejores de esta provincia.

Hotel Davall Plaça

Comenzamos en el hotel Davall Plaça, en plenas montañas de Prades. No cabe duda que el entorno te embriagará desde el primer instante. Senderismo y actividades al aire libre atravesando caminos y arroyos son su principal reclamo.

Si prefieres quedarte en el hotel, la calidez de las habitaciones con balcones y acceso al jardín y piscina te proporcionarán el descanso perfecto. No olvides dar una vuelta por el bonito pueblo de Capafonts, en lo alto de un cerro desde donde se divisa una bonita panorámica.

Hotel Cal Barber

Seguimos nuestro recorrido ahora por Botarell, lleno de viejas masías y muy cercano a Font Vella, el famoso manantial de excelente agua.

El Hotel Cal Barber es un establecimiento de paredes de piedra y vigas de madera sencillo pero que asegura tranquilidad cien por cien. Pide una habitación con hidromasaje para que tu estancia sea completa. Y como estás muy cerquita de Cambrills, vete a la playa a pasear o a las termas de Montbrió. Se te ocurre alguna idea mejor para desconectar ?

Hotel La Grava

Nos vamos a El Morell, un pueblo no muy lejos de la costa. Allí nos alojaremos en hotel La Grava, un hotel familiar que todavía conserva rincones de antaño.

Los nombres de las habitaciones son muy peculiares porque corresponden a la función que tenían en el pasado, a las profesiones o a los productos que se almacenaban en ellas. Decídete entre L´Habitació del´Amo, la de El Comerciant, la de Les Avellanes….

Hotel L´Hort de l´Avia

Tarragona es famosa por los monasterios cistercienses. Además debes visitar la ciudadela ibérica de Calafell y la necrópolis de Can Canys.

Y después de estas visitas culturales toca descansar. El hotel L´Hort de l´Avia, en Banyeres del Penedès, además de contar con habitaciones rústicas y cómodas tiene un jardín donde es un gusto pasear.

Su restaurante es muy conocido por sus vinos del Penedés y por su calçot (uno de los platos típicos de la gastronomía catalana).

Hotel Fonda Cal Blasi

En plena ruta de los monasterios, y muy cerca del de Poblet, encontrarás el Hotel Fonda Cal Blasi.

Desde el momento en que cruzas el umbral de la puerta te sentirás transportado a siglos atrás, cuando este hotel era una fonda. Permanece todavía el aire rústico de entonces en su mobiliario y decoración.

Y tu, conoces alojamientos mejores para relajarse en Tarragona ?

Foto | Hotel Cal Barber

Más información

Hotel Davall Plaça: www.davallplaca.com

Hotel Cal Barber: www.calbarber.net

Hotel La Grava: www.lagrava.com

Hotel L´Hort de L´Avia: www.directoriorural.com/casa-rural/hotel-l-hort-de-l-avia

Hotel Fonda Cal Blasi: www.fondacalblasi.com

Tags: , ,

Categoría: Hoteles

Quizás también te interese:

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Una nueva forma de alojamiento son los Pequeños Grandes Hoteles. Estos establecimientos no tienen más de 15 habitaciones con un servicio y atención inmejorable. Están situados en pueblos o lugares recónditos para garanti……

Deja tu comentario