5 hoteles en Africa para ver el atardecer

Una puesta de sol única

| 25/04/2013 | 0 Comentarios

5 hoteles en Africa para ver el atardecer

La puesta de sol es un espectáculo que en África es mágico. Si quieres contemplar un horizonte sin fin echa una ojeada a nuestra selección de hoteles. Jamás habrás visto un atardecer igual !

Isla Mauricio

En la bella Isla Mauricio, el hotel Le Touessrok es uno de los más lujosos del mundo. Sus villas tienen piscinas y jardines privados donde además de desconectar de todo tienes un mar color esmeralda a escasos metros. El Givenchy Spa, con un montón de tratamientos de belleza, será una experiencia que no olvidarás.

Le Touessrok
Trou d’Eau Douce – Isla Mauricio
Tel. : +230 402 7400
Web: www.letouessrokresort.com

Bostwana

Si buscas días de descanso en contacto con la naturaleza tu destino es Nxabega, en Bostwana. Te alojarás en una tienda de campaña con todo lo que te puedas imaginar para que tu estancia sea inolvidable.

Además de ver las puestas de sol de la sabana africana podrás salir de excursión en bote para ver los animales de este rincón del mundo. Cuidado que hay cocodrilos !

Nxabega Okavango Tented Camp
Tel: +27 11 809 43 14
Web: www.nxabega.com

Marruecos

Marrakech es una ciudad que engancha, llena de contrastes y muy cosmopolita. Si quieres ver el atardecer de la ciudad roja de una manera especial sube a la terraza del riad AnaYela. La vista panorámica de la plaza de Jemaa-El Fna, los zocos y el Atlas serán difíciles de olvidar.

AnaYela
28 Derb Zerwal, Zaouira Abassia – 40000 Marrakech Medina – Marruecos
Tel: 00 800 37 46 83 57
Web: www.designhotels.com/hotels/africa/morocco/marrakech/anayela

Egipto

Al lado de Luxor, junto a las famosas ruinas se levanta el Hotel Winter Palace. Más de un siglo lleva recibiendo a visitantes de todo el mundo, muchos de ellos son celebrities.

Además de las maravillas arqueológicas de Luxor, podrás descubrir más sobre cómo es la vida a orillas del Nilo y los colores rojizos del atardecer.

Hotel Winter Palace
Corniche el Nile street – Luxor – Egipto
Tel.: +20 95 238 04 25
Web: www.sofitel.com/gb/hotel-1661-sofitel-winter-palace-luxor

Zimbabwe

Te imaginas pasar unos días en una cabaña en medio de la sabana ? Ahora puedes ! Ven a Pamushana Lodge. Las cabañas están equipadas con todo detalle, incluso hay spa. Estamos convencidos que no querrás salir de él, pero te recomendamos que aunque estés muy a gusto salgas a ver los Cinco Grandes: elefantes, leopardos, leones, rinocerontes y búfalos.

Pamushana Lodge
Malilangwe Reserve – Zimbabwe
Tel.: +27 21 683 34 24
Web: singita.com/pamushana-lodge

Ya has decidido desde qué hotel vas a contemplar el atardecer en África ?

Tags: , , , , , ,

Categoría: Hoteles

Quizás también te interese:

Comentarios (0)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

Todavía no hay comentarios. Atrévete a ser el primero.

Deja tu comentario