5 Destinos únicos sin salir de España

Auténticos paraísos que te dejarán sin respiración

| 25/09/2011 | 2 Comentarios

¿Se puede tocar el cielo sin tener que coger el pasaporte? ¿Existen en nuestro país aguas turquesas, jaimas árabes…?  Descúbrelo a continuación, relájate y déjate llevar.

Tenerife, aguas turquesas

Playa privada, trato exquisito, piscinas infinitas. El Bahía del Duque, es un resort inspirado en la arquitectura tradicional canaria de finales del S.XIX. Los patios y rincones te invitan al descanso entre jardines tropicales con cerca de 300 especies diferentes de plantas. Su spa, así como una amplia oferta de cocina internacional, hacen del hotel un deleite para los sentidos. Aparte de sus habitaciones y suites, dispones de casas ducales y villas que cuentan con  servicios exclusivos como mayordomo.

Más información: www.bahia-duque.com

Benidorm, lujo asiático a tu alcance

Esculturas thais entre palmeras, plantas exóticas, agua por todas partes, el mar al fondo… La arquitectura, la decoración y el entorno de este magnífico resort te trasladarán a Oriente. No te creerás que estás en Alicante, sino en Asia. El Asia Gardens es un pequeño paraíso donde puedes refugiarte y dejar que te mimen. Puedes completar tu relax con un masaje tradicional tailandés, con el que seguro alcanzarás el equilibrio y el bienestar espiritual y físico.

Más información: www.asiagardens.es

Córdoba, un oasis para ti solo

Azulejos, arcos de herradura, fuentes, jardines, incienso… este es el ambiente que descubrirás en el Palacio del Bailío. Cada rincón te transportará al mundo árabe. Su piscina rodeada de naranjos, su hammam o su gastronomía de platos árabes son sólo algunos ejemplos de lo que podrás disfrutar.

Más información: www.hospes.com/es/hotel-cordoba-palacio-bailio/

Mallorca, jaimas en el Mediterráneo

Habitaciones que se emplazan en las antiguas troneras de los cañones, al borde del acantilado. Y cada una con una terraza privada desde donde podrás divisar el mar y disfrutar con tu pareja de la mejor puesta de sol. Ubicado en lo que fue la fortaleza Cap Enderrocat, el mayor fuerte militar de las Islas Baleares. Sentirás el lujo de la sencillez y de la tranquilidad . Tampoco te pierdas su restaurante con increíbles vistas, elaboran deliciosos platos con el mejor producto autóctono.

Más información: www.caprocat.com

Santurce, un palacete francés

Un baño con vistas a sus jardines afrancesados es un placer que no debes perderte. Vistas espectaculares de la bahía del Abra. Desde su increible terraza en el techo del edificio, te sentirás como suspendido sobre la ría. Ambiente aristocrático del siglo XIX es lo que recrea este palacete, el Palacio Oriol, un elegante hotel que conserva la fachada y el patio interior originales. No puedes olvidar saborear los ricos pinchos vascos.

Más información: www.nh-hoteles.es/…/nh-palacio-de-oriol.html

Quién dijo que hace falta salir de España para conocer el mundo?

Foto | AsiaGardens

Tags: , , , , , , , ,

Categoría: Escapadas

Quizás también te interese:

Comentarios (2)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿Se puede tocar el cielo sin tener que coger el pasaporte? ¿Existen en nuestro país aguas turquesas, jaimas árabes…?  Descúbrelo a continuación, relájate y déjate llevar. Tenerife, aguas turquesas Playa privada, tr……

Deja tu comentario