48 horas en Edimburgo – Parte 1

Descúbrela todo el año

| 15/01/2017 | 1 Comentario

Durante todo el año Edimburgo, la capital de Escocia, recibe miles de turistas. Parece mentira que siga siendo una ciudad de cuento, misteriosa y llena de leyendas. Si vienes en los meses más cálidos tendrás la oportunidad de asistir a los espectáculos del Festival de Verano que se celebran por sus calles. No conoces Edimburgo? Vente con nosotros.

Qué ver en Edimburgo

Necesitarás por lo menos dos días completos para conocer bien la ciudad y todos sus monumentos. Estos son nuestros lugares imprescindibles de Edimburgo.

Lo primero que te recomendamos es ver el Castillo, que ofrece las vistas más espectaculares de la ciudad. Cuando subas al castillo visita Ramsey Garden, un patio desde donde verás el mar del Norte. Y junto al castillo la Camera Oscura, donde pasarás un buen rato recorriendo sus laberintos.

Si cruzas la calle verás The Scotch Whisky Experience, perfecto para los amantes del whisky.

Continúa por Princess Street, la calle más comercial y animada de la ciudad y que separa Old Town, la ciudad antigua con el castillo, y New Town, el barrio del siglo XVIII. Aquí verás la National Gallery el Monumento dedicado a Walter Scott. Además la calle paralela, Rose Street, es perfecta para visitar alguno de sus pubs.

Otra calle muy conocida en la ciudad es George Street, llena de tiendas y hoteles de lujo. Tómate un café en el último piso de Harvey Nichol´s donde las vistas son insuperables.

Antes de que empiece a anochecer sube a Calton Hill, una pequeña colina a la que puedes llegar en cinco minutos desde el centro. Cuenta con varios monumentos neoclásicos y además desde aquí podrás admirar una bella panorámica de la ciudad.

Seguro que ya estás cansado de este día tan intenso. Tómate una pinta en algún pub y no te pierdas nuestro segundo día en Edimburgo !

Tags: ,

Categoría: Flechazos

Quizás también te interese:

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Durante todo el año Edimburgo, la capital de Escocia, recibe miles de turistas. Parece mentira que siga siendo una ciudad de cuento, misteriosa y llena de leyendas. Si vienes en los meses más cálidos tendrás la oportunid…

Deja tu comentario