3 escapadas sorprendentes en Semana Santa

Canto gregoriano, resuelve un misterio o alójate en un circo

| 21/03/2013 | 0 Comentarios

Circo Raluy

Queda muy poco ya para las vacaciones de Semana Santa. Muchos de vosotros iréis a ver las procesiones de Sevilla o Valladolid, pero para aquellos que queráis pasar unos días de forma diferente aquí van nuestras propuestas.

En Burgos, en un monasterio

Si lo que buscas son unos días de relax total y abandonarte al descanso más absoluto te recomendamos una estancia en un monasterio. No, no creas que nos hemos vuelto locos. Es un sitio perfecto para pensar, meditar, leer y desconectar.

El monasterio de Santo Domingo de Silos, en Burgos, es famoso por su canto gregoriano. En la abadía podrás oír este fascinante canto todas las mañanas a las 9 y los domingos a las 12. Te alojarás en su hospedería y vivirás de cerca cómo es el día a día de esta congregación.

No sólo en Burgos puedes escuchar el canto gregoriano. Hay más monasterios donde es posible escucharlo: San Salvador de Leyre en Pamplona, Santa María de El Paular en Madrid o el de Montserrat de Barcelona.

Más información en www.abadiadesilos.es

En Guadalajara, haciendo de detective

Te gustaría ser Hércules Poirot o Sherlock Holmes por unas horas? Si lo tuyo son los misterios y te encantan las novelas de Agatha Christie te proponemos resolver un crimen, eso sí, ficticio. Tendrás que descubrir a un asesino, pero no te preocupes que te darán algunas pistas para que sea más fácil.

La Casona de Torres, en Mondéjar, es el escenario del juego. Cuando llegues a este hotel conocerás al director que os explicará las reglas, el resto de los participantes y el equipo del que formarás parte. A partir de aquí comienza la acción. Te garantizamos que pasarás unos días muy entretenidos.

Más información en www.casonadetorres.com

En un carromato de circo

Nuestra última propuesta te llevará a un hotel sobre ruedas, en el circo Raluy. Alguna vez habías pensado dormir en un carromato del año 1939?

Una habitación con cama doble, sala de estar con televisión, habitación con dos camas supletorias, baño completo, minibar y aire acondicionado. Además tendréis entrada libre a los espectáculos y podrás ver en primera persona cómo son los ensayos en un circo. Una fantástica oportunidad para ver el día a día de un circo por dentro. Además puedes elegir entre cualquiera de las localidades que visita el circo en su gira.

Más información en www.raluy.com

Conoces más propuestas originales para pasar estas fechas? Venga, cuéntanoslas en los comentarios!

Tags: ,

Categoría: Escapadas

Quizás también te interese:

Comentarios (0)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

Todavía no hay comentarios. Atrévete a ser el primero.

Deja tu comentario